Midoriya estaba en la oficina de Aizawa para discutir algo con él.
-Tengo una solicitud- Dijo Midoriya.
-¿Hm? ¿Y qué es?- Preguntó Aizawa sin apartar la vista de su trabajo.
-Quiero agregar a alguien a este pequeño círculo de secretos que tenemos- Midoriya explicó.
-Depende de quién sea- Respondió Aizawa.
-All Might- Dijo Midoriya.
Aizawa se animó al escuchar ese nombre.
-Hablaré con Nezu- Dijo Aizawa dijo todavía escribiendo en esta computadora.
-Gracias- Dijo Midoriya despidiéndose.
Unas pocas horas después . . .
-Está bien, yo daré las explicaciones y luego podrás hablar con él todo lo que quieras- Dijo Aizawa con un bostezo.
Midoriya entró en la habitación con Aizawa y vio a All Might sentado en el sofá.
-¡Midoriya, Aizawa! ¡Qué sorpresa!- Dijo All Might con una sonrisa
-All Might voy a hacer esto rápido.- Explicó Aizawa.
-Por supuesto, adelante- Respondió All Might respondió
Aizawa pasó a explicar toda la situación que rodea a Midoriya y el programa de ser Vigilante.
-¿Entonces tu eres Hope?- Preguntó All Might solo para asegurarse.
-Si- Respondió Midoriya.
-¿Entonces nunca fuiste un quirkless?- All Might preguntó todavía algo confundido.
-All For One me impuso estas peculiaridades cuando estaba en la liga. Nunca tuve una peculiaridad hasta entonces- Explicó Midoriya.
- Ya veo- Dijo All Might frustrado de que All For One hiciera tal cosa.
-Muy bien he terminado aquí y trata de abstenerte de hablar sobre esto en público All Might- Dijo Aizawa mientras salía.
(. . .)
El ambiente era un poco incómodo para All Might, pero estaba emocionado de finalmente tener una verdadera charla con Midoriya.
-Entonces, ¿Cómo has estado aquí en UA?- Preguntó All Might tratando de romper el hielo.
-Es mejor que la cárcel, de eso estoy seguro- Respondió Midoriya secamente.
. . . .
-Escuche, lo que sucedió antes está en el pasado.- Dijo Midoriya con calma.
All Might suspiró y asintió.
-Pero que fueras y dijeras que alguien sin peculiaridad no podía ser un héroe era irónico, especialmente si alguna vez fuiste igual- Dijo Midoriya.
-Lo siento- All Might respondió con una reverencia
-No importa ahora. Voy a ir directo al grano. Necesito que me ayude a controlar estas peculiaridades. Se lo básico y controlo su salida hasta cierto punto, pero he notado que si me presionan demasiado, pierdo el control del poder- Midoriya explicó mientras miraba hacia abajo a su mano derecha.
-Ya veo y como soy el único maestro con experiencia previa con un poder tan destructivo, me elegiste- Respondió All Might.
-Parece que lo entiende. Entonces, ¿Lo inteamos?- Dijo Midoriya mientras se levantaba.
-¿Ahora?- Preguntó All Might.
-Nadie usa los gimnasios a menos que sea para clase, así que siempre que no haya una lección planeada para ese día, debe estar vacío- Explicó Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Deku, un villano peculiar
FanfictionMidoriya Izuku ha sido intimidado toda su vida por no poseer una particularidad . Y por consejo de su ex mejor amigo decide terminar con todo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando un niño destrozado es reconstruido por la multitud equivocada? ¿seguirá co...