Capítulo 8: ¡La Vanguardia Unida!

20.8K 1.7K 1.1K
                                    

En el hospital

Unas enfermeras trataban a Iida cuando dos hombres entraron en la habitación.

—Hola, Tenya Iida Soy Kenji Tsuragamae y este es Naomasa Tsukauchi, tenemos algunas preguntas para ti— dijo Kenji mientras cerraba la puerta detrás de él.

—Por supuesto— respondió Iida.

—Seré directo Iida, se trata sobre lo que sucedió esa noche con el asesino de héroes—dijo Naomasa.

—Haré lo que sea para ayudarlos, oficiales, pregunten— dijo Iida con firmeza.

—Gracias Iida, ¿por qué buscabas al asesino de héroes?— Preguntó Naomasa.

—Estaba buscando venganza por mi hermano Ingenium, quería que el asesino de héroes pagara por lo que hizo, estaba tan cegado por la venganza que no me di cuenta de que me estaba convirtiendo cada vez menos en un héroe— explicó Iida

Naomasa comenzó a escribir todo en su bloc de notas.

—Lo que hiciste fue imprudente y tonto, pero me alegra que estés vivo, una pregunta más Iida, ¿por qué el héroe asesino te dejó vivir?— preguntó Naomasa mirando directamente al estudiante.

—Al principio quería matarme, pero su aliado intervino y comenzó a alejar mi cuerpo del asesino de héroes, Stain estaba preparado para matar a Native, le rogué que me tomase en su lugar, así que me hizo un trato— dijo Iida encogiéndose ante el recordatorio de Stain.

—¿Un aliado dices? ¿Qué trato fue?— preguntó Naomasa.

—Su aliado no tenía más de 15 años, lo sé porque se quitó la máscara y la capucha para mostrarme la cara, tenía el pelo negro y ojos verdes— explicó Iida mirando su brazo vendado.

Las orejas de Naomasa se alzaron ante el sonido de los ojos verdes, pero necesitaba asegurarse.

—Iida ¿puedes recordar el nombre del aliado? Y cuéntanos sobre el trato que hiciste con Stain— dijo Naomasa.

Iida se estremeció al pensar en su cicatriz.

—El trato ... el trato era que él podría grabar esto en mi cuerpo— dijo Iida mientras se quitaba la camisa y revelaba su espalda.

Se podía ver una gran cicatriz, una letra S gigante . Naomasa y Kenji fueron sorprendidos por el tamaño de la cicatriz, parecía que fue muy doloroso.

—En cuanto a su aliado, su nombre es Deku, el me salvó la vida y me condujo de vuelta al camino de un héroe.

—Gracias Iida, esas fueron todas las preguntas que teníamos— dijo Naomasa mientras se dirigía al pasillo, Kenji rápidamente le siguió.

flashback

* ding dong *

Señora Midoriya es el detective Naomasa, tengo algunas preguntas que hacerle.

La puerta se abrió lentamente para revelar a Inko Midoriya, parecía haber adelgazado un poco y parecía estar más pálida.

Ah, detective, pase por favor, ¿un poco de té?— preguntó Inko.

No gracias dijo naomasa colgando su sombrero en la entrada.

«Odio ver como las personas se van decayendo poco a poco » se dijo Naomasa a sí mismo mientras entraba a la casa.

Naomasa comenzó a actualizar a Inko sobre el caso de Midoriya y cualquier pista que pudieran tener sobre su hijo y su desaparición.

Bueno, señora, eso es todo lo que tengo en este momento— dijo Naomasa mientras recuperaba su sombrero de la entrada

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora