Capítulo 2: Después y dolor

28.3K 2.4K 1.7K
                                    


—Ven conmigo y te enseñaré todo lo que sé— propuso Stain.

Midoriya estaba desconcertado ante la pregunta. ¡EL asesino de heroes quería que se convirtiera en su aprendiz! Midoriya habría dicho que no, pero parecía que Stain era la única persona en este mundo que creía que podía ser visto como algo más que un niño inútil y peculiar.

Midoriya luego recordó todo el acoso y su conversación con All Might. —Lo haré— respondió con confianza.

Stain estaba abrumado por el entusiasmo y la alegría, pero antes de que pudiera decir algo más, Midoriya habló.

—Pero tengo algunas reglas; 1. Inko Midoriya mi madre se mantiene completamente fuera de eso 2. Quiero vivir contigo. no puedo ir a casa ... ya no ... es mejor si la gente piensa que estoy muerto y 3. No mataré Sé que matas héroes pero no voy a ser parte de eso — Declaró Midoriya.

Stain comprendía las condiciones, excepto la última, pero sabía en el fondo que Midoriya anhelaba ser un héroe, incluso si estaba dispuesto a volverse hacia el otro lado. 

—Bien, pondré mis ideales en espera por ti y tienes mi palabra de que tu madre se quedará sola— Dijo Stain, estaba un poco enojado porque tenía que dejar su trabajo en espera, pero estaba ansioso por enseñarle a Midoriya sus costumbres y moldear a un niño que alguna vez tuvo el miedo en algo más.

Midoriya se sintió aliviado de que Stain estuviera dispuesto a poner su cruzada en espera por él. —Está bien, salgamos de aquí— dijo Midoriya, pero tan pronto como dijo esas palabras se desmayó. 

«Se desmayó debido a su brazo y la cantidad de adrenalina que bombeaba a través de su cuerpo ¡Increíble, estuvimos hablando durante 30 minutos y justo ahora se desmayó !? Este niño realmente es especial». pensó mientras levantaba a Midoriya y lo llevó a uno de sus escondites.

A la mañana siguiente

Inko se despertó y decidió cocinar y llevar la comida favorita de Izuku, a su cama. Cuando abrió la puerta, sus piernas se volvieron pesadas dejando caer el plato, Corrió hacia la ventana y buscó por toda la habitación de su hijo con la esperanza de que hubiera señales de que él salía temprano por la mañana a la tienda de conveniencia o al centro comercial. Hasta que encontró su respuesta en una nota mientras comenzaba a leer la nota, podía sentir que se volvía cada vez más pesada cada palabra que leía hasta que finalmente se desplomó en el suelo llorando aferrada a la nota. Ella seguía preguntando por qué y comenzó a dudar de sí misma y si fracasó como madre. Inko apenas logró bajar y tomar el teléfono mientras llamaba a la policía.

Inko estaba en su casa, sentada envuelta en una manta, la policía le dio la noticia de que no había ningún cuerpo en la dirección indicada en la nota, pero los zapatos de Midoriya fueron encontrados en la azotea. 

—Creemos que pudo haber ido a un tejado más alto o, en el mejor de los casos, saltó y aterrizó sobre algo que amortiguó su caída y finalmente decidió huir de su casa—dijo el detective de la mejor manera posible. Ambas situaciones fueron malas, pero al menos en una, su hijo estaba vivo, un pequeño rayo de esperanza iluminó su corazón pueda que su hijo todavía estuviese vivo. 

—Por ahora haremos un informe y lo pondremos con las personas desaparecidas. Ojalá siga ahí afuera— explicó el detective.

—por favor encuentra a mi bebé. suplicó Inko mientras el detective le daba una sonrisa triste—Lo encontraré, lo prometo. dijo mientras comenzaba a salir por la puerta.

—Espera ¿cómo te llamas?— preguntó Inko 

—Oh Perdóname, mi nombre es Naomasa Tsukauchi.

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora