Capítulo 23: Susurros

11.7K 1K 389
                                    

Midoriya y Mandalay estaban en una oficina lejos de todos los demás.

-¿Así que querías hablar conmigo?- Midoriya preguntó mientras preparaba una silla para que Mandalay se sentara.

-Si- Mandalay respondió sentándose.

Midoriya se sentó frente a Mandalay sin expresión como de costumbre.

-Quería agradecerte personalmente por salvar a mi sobrino de ese tipo del campamento- Dijo Mandalay levantándose e inclinándose hacia Midoriya.

-No hay necesidad- Midoriya respondió cortésmente indicándole que se sentara.

-Si no te importa que te pregunte, ¿Por qué lo hiciste?- Preguntó Mandalay.

-Mi ex colega Muscular recibió la orden de matarme y Kota desafortunadamente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Tampoco estoy de acuerdo con el acto de matar- Midoriya le explicó a Mandalay

-Entiendo. Eres bastante noble para ser un ex villano- Dijo Mandalay con una sonrisa

-No noble. Simplemente tenía la moral que les faltaba a los demás- Respondió Midoriya suavemente.

-Estoy agradecida independientemente de eso Midoriya. Estoy segura de que estos estudiantes están en muy buenas manos- Dijo Mandalay levantándose y dándole a Midoriya un beso en la mejilla.

Midoriya no reaccionó al beso y miró a Mandalay.

«Ah, no hay reacción» Pensó Mandalay.

-¿Nos vamos?- Dijo Midoriya abriendo la puerta del pasillo para Mandalay.

Unos días después en gimnasio Gamma . . .

-Se están difundiendo rumores sobre nomus, pero ¿cuánto es cierto?- Midoriya se preguntó a sí mismo mientras hacía un par de estiramientos.

Midoriya estaba solo en el gimnasio gamma esperando a Shinso.

-¿Hola?- Shinso llamó.

Aizawa entró al gimnasio justo después de Shinso.

-Sí, estoy aquí- Respondió Midoriya.

-Bueno, es el turno de Midoriya de entrenarte hoy, así que buena suerte- Dijo Aizawa mientras se metía en su saco de dormir.

-¿Estás listo?- Midoriya le preguntó a Shinso.

-Si.- Dijo Shinso decidido.

Poco después Shinso fue derrotado fácilmente por Midoriya, pero la mejora estaba ahí.

-Has mejorado con esa cosa- Dijo Midoriya señalando la tela alrededor del cuello de Shinso.

-Aizawa se aseguró de que supiera lo básico a la fuerza- Dijo Shinso con un suspiro.

-Eso es bueno, pero no sirve de nada si no puedes tomar decisiones rápidas en una pelea- Le explicó Midoriya a Shinso.

Midoriya continuó el entrenamiento hasta que Shinso no pudo moverse más.

-Siento que voy a morir- Dijo Shinso sin aliento.

-Toma esto- Dijo Midoriya mientras arrojaba una botella de agua hacia Shinso.

-Gracias- Dijo Shinso agarrando la botella.

-¿Ya terminaron? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?- Aizawa preguntó con voz aturdida.

-Bueno, es como 1:34, así que aproximadamente 2 horas- Respondió Midoriya.

-Ah, tengo papeleo que hacer- Aizawa suspiró de frustración.

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora