Tras el incidente emocional, trataron de no hablar demasiado mientras evitaban quemar a la vez las galletas, también terminaron la tarta de uva.
Kokichi estaba demasiado apagado, realmente no se notaba para nada si te es un extraño, pero Shuichi sabiendo ya de antemano su manera extravagante de ser se estaba preocupando de tal vez haber sido demasiado agresivo antes.
Poco podía saber que, en realidad, Kokichi no podía ni mirarlo a la cara. Estaba esperando ser llamado por su nombre, pero que haya pasado de repente y con esa intensidad simplemente lo embobó. Su corazón se apretó de tal forma que solo podía hablar en voz baja, y no es idiota, sabe muy bien que es una señal de atracción.
Es un problema.
(...)
Los dos amigos con tendencias de pareja estaban el sofá, Ouma estaba siendo ya más como él mismo mientras devora la tarta completa él solo con un tenedor, mientras Shuichi comía de a poco las galletas pidiendo de vez en cuando un poco de la tarta.
El ambiente ya era más tranquilo y cómodo, estaban echados en el sofá solo viendo la tele.
–Oh, ¿No es ese el novio, esposo o lo que sea de la chica morada a la que admiras? -En medio de un tour, en el programa, dentro de una gran compañía de podía apreciar a ese chico junto a un rubio más alto.-
–Oh, tienes razón, Kokichi-kun. -Pareció tensarse al escucharse nombrar, y hasta lo dejó de mirar, pero prefiero no decir nada al respecto.- Creo que su nombre es Makoto, Makoto Naegi, pero no conozco a esa persona.
–Es Byakuya Togami, heredero del enoooorme grupo Togami, no entiendo cómo alguien con ese ego parece ser tan amigo de esta persona solo con esta escena.
–¿"Con ese ego"? Suena como si lo conocieras, Kokichi-kun.
Saihara se asustó cuando Ouma se empezó a ahogar con solo decir eso, acercándole su Panta mientras le daba palmaditas, y claro que la Panta es una comprada de la tienda y no de las sospechosas de su refrigerador.–¡Shuichi-kun! Eres horrible, me desestabilizas y luego me preguntas algo, ¡Querías que dijera algo sin querer! ¡Tramposo!
–¿Qué? ¡C-claro que no! Ni siquiera sé de qué me hablas.
–Y así te quedarás, malvado.
Shuichi solo entendió una cosa, logró de alguna manera que alguien como Kokichi hablase de más, pero no comprende cómo exactamente (Y luego te llamas detective).
–Bueno, conozco a ese Togami porque es muy famoso, tú vives debajo de un piedra.
Esta pequeña discusión se vio frenada cuando las cámaras lo captaron más de cerca. Byakuya y Makoto estaban hablando, o más bien eso pretendían, parece más como si el más alto le hablase a un esclavo.
Naegi estaba sosteniendo las cosas de Togami, siendo ordenado que hablase con respeto y este simplemente hacía pese a parecer incómodo, probablemente por ser muy amable o por la costumbre.
–Shuichi-kun, ¿Togami está ruborizado?
–Oh, pero el reportero dice que es por el enojo.
–Ya, claro, también dijeron que ese Líder Supremo no sería la gran cosa y aquí estás.
Eso le hizo gracia a Shuichi, ¿Acaso la pareja de su ídolo tiene un pretendiente así de poderoso? Sería bastante cómico, un heredero que lo tiene casi todo. Bueno, más que cómico suena triste si se piensa bien.
Y recordando su propia e inestable relación romántica, decidió cambiar de tema.
–Oh, Kokichi-kun, con todo lo qué pasó no me di cuenta de lo tarde que es. ¿Quieres que te acompañe a casa?
–Nishishishi, no será necesario.~
Oh, no...
El pelimorado salió disparado al cuarto de Saihara, y al este último entrar lo vio. El cuarto tenía otra almohada y más mantas, también la bolsa grande que había traído Kokichi con ropa sobresaliendo.
–N-no me digas que... Kokichi-kun, ¿Me visitaste con intención de quedarte a dormir?
–Claro, será divertido.~
–P-pero...
No sabe qué decir, el ajeno no es fácil de convencer y es muy tarde ya, tampoco quiere ser muy grosero echándolo, pero por cómo se ve esto parece que quiere que duerman juntos. Esa línea de pensamiento lo dejó frito, con las mejillas perdidas en su rubor.
–¿Shuichi-kun?
La tetera hirviendo con patas no pasó desapercibida, y lo único en que podía pensar Shuichi era...
¿Cuándo fue que Kokichi empezó a guiar su vida?
ESTÁS LEYENDO
El caso del "Líder Supremo" {Saiouma}
RandomNunca ha sido extraña la existencia criminal en la ciudad, sin embargo, el Líder Supremo no era solo un criminal más del montón. El Líder Supremo era un mentiroso, un estratega, un ladrón y un... ¿Asesino? Un criminal que no se ha podido capturar, p...