<20>

3.8K 381 355
                                    

–Vamos a ver, Kokichi, no puedes ir por ahí diciéndole a las personas que me marcas el cuerpo haciendo lo que ya sabes, ¿Qué se supone que haga cuando Kaito me pregunte?

Tras la tarde de paz y amor, donde Ouma y Momota se hicieron claramente buenos amigos, Saihara se dedicó a regañar a su novio por todas las riñas que está bastante seguro que él inició.

Todo iba como siempre, hasta que Kokichi le contó que molestó a Kaito con el tema de la vida sexual que tienen, o al menos la que le hizo creer que tienen.

–Vamos, no es tan grave, si quieres puedes decirle que tú me lo me-...

–¡El problema no es quién esté arriba, Kokichi! -Sabia perfectamente que el desgraciado de su novio habla tan directo con propósito de molestarlo.- El problema es que no pasó, pero si se lo digo solo haré que se enoje más contigo, ¿No lo entiendes?

–Pues la verdad no, solo déjalo creerlo, ni que te tuviese ganas o algo así.~

–¡Kokichi Ouma!

Shuichi es muy sumiso como para ganarle en estas cosas a Kokichi, así que desde ya prefiere rendirse. Tendrá que seguirle el juego a su pareja para que su mejor amigo no quiera matarlo otra vez.

–Pero eso sí, le devolverás su dinero cuando regresen.

–¿Qué dinero? No sé de qué me hablaaas.~

Cuando el dictador irritó a Momota con su billetera, se dio el lujo de quedarse con unos "recuerdos". Para su mala suerte, Saihara se dio cuenta, pero no dijo nada en su momento.

–Nada de hacerse el inocente, lo regresarás y empezarás a usar menos tus habilidades criminales, ¿Lo entiendes?

–¿Cuál inocencia? Se supone que ya no soy virgen, ¿Recuerdas?

El de menor estatura se echó a reír, fue una clara referencia a la mentira que le mantendrían a Kaito. Sin ningún descaro sacó de su bolsillo su "recuerdo" de este último, queriendo retirarse de la sala antes de que el detective lo obligue a limpiar el desorden tras la visita.

Saihara se molestó con eso, por lo que la idea fugaz de molestar a su novio apareció, para regresárselo con su misma moneda. Lo que lo atrapó abrazándole la espalda para evitar que se marche, al apegarlo hacía sí, retiró un poco su pañuelo de ajedrez para dejarle un mordisco suave pero firme en su cuello.

Ouma, al no esperarse esto, dejó escapar un gemido que a Shuichi se le hizo muy adorable al asemejarse a un chillido. Su piel es bastante pálida, de manera saludable, así que la pequeña marca de su travesura quedó marcada.

El detective, bastante a gusto, lo soltó para tomar de su mano el dinero de su mejor amigo para ser él quien ahora se retira de la sala.

Así, tan diva como suena.

–¡E-espera un momento! ¿Que fue eso? ¿C-cuando aprendiste a hacer eso?

Era bastante divertido ver a este actor de primera desestabilizado, sonrojado y sin saber cómo reaccionar a algo que lo puso nervioso con toda la intención. Anda, ahora que lo piensa, se invirtieron los papeles.

–¿Uh? ¿Qué pasa con esa reacción? Se supone que ya no eres virgen.~

Con eso, Saihara se marchó muy a gusto de allí, dejando a Kokichi ligeramente sorprendido.

–¡N-No robes mis frases, aquí el ladrón soy yo! Tch, rayos...

Acaba de perder su imagen dominante a ojos de su pareja, eso lo condenó instantáneamente a ser quien muerda la almohada, aunque realmente no tiene problemas con eso pese a que sería divertido haber visto a Saihara hacerlo.

El dictador acarició su cuello con su rubor y puchero aún presente, más que nada porque esto le dejó un pequeño cosquilleo en cierto lugar de su cuerpo.

Tendría que enojar a Shuichi más seguido, eso seguro.

Nota: Este capitulo se suponía que debía publicarlo ayer, pero me quedé trabada consumiendo capítulos de Hunter x Hunter y olvidé subirlo, lo siento mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: Este capitulo se suponía que debía publicarlo ayer, pero me quedé trabada consumiendo capítulos de Hunter x Hunter y olvidé subirlo, lo siento mucho. unu

Por otra parte, aprovecho ese dato para declarar mi amor por los seres de luz de Kurapika y Killua, cuyas sonrisas de oro hay que defender por la eternidad.

Amén.

Ah, y encontré esta foto, viéndola no pude evitar pensar que encaja bastante bien con la relación de Kokichi y Kaito aquí¿

Ah, y encontré esta foto, viéndola no pude evitar pensar que encaja bastante bien con la relación de Kokichi y Kaito aquí¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo.~

El caso del &quot;Líder Supremo&quot; {Saiouma}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora