–¡¿Pero qué diablos, Shuichi?! ¡Antes te respetaba! ¡¿Qué es esto?!–Kaito, relájate, esto es-
–¿Por qué te tendría que explicar su... mejor dicho, nuestra vida privada? Ni que fueras su madre, chismoso. -Prosiguió, como todo un hombre adulto, a sacarle la lengua mientras hacía ruiditos ofensivos.-
–¿Qué acaso no podemos tener un almuerzo normal? Parecen un perro y un gato peleándose por un ratón.
–En ese caso, Ouma sería el gato, ¿No? Después de todo, va más con él y Shuichi es su novio ratón.
–¿Por qué soy yo la presa, Harukawa-san?
–No te quejes conmigo, yo no te obligué a ser tan sumiso, ¿O sí?
En esta totalmente amigable reunión, esta vez en casa de Maki y Kaito, se encontraban estos últimos más Shuichi, Kokichi y Kaede.
Se encontraban almorzando juntos de lo más tranquilos.
Shuichi conversaba con su mejor amigo y la ex-asesina serial, mientras que Kokichi mantenía una amigable y animada charla con Kaede.
No hace falta decir que los otros tres se sorprendieron de lo fácil que es para estos dos conversar sin ningún tipo de segunda intención maliciosa. Akamatsu no paraba de reír con las cosas extrañas que le contaba el más bajo, quien, realmente solo se estaba inventando historias geniales que lo involucren a sí mismo, como el mitómano que es.
Kokichi no tenía nada contra la de ojos rosados, era linda y agradable, no le daban ganas de hacerle daño verbal a diferencia que con Kaito. Por parte de la rubia, estaba siendo bastante comprensiva con la situación, y se le es más fácil viendo que por lo menos el nuevo amor de Shuichi es una buena persona.
Eso le bastaba para poder sonreír sin problemas.
Las cosas iban bien hasta que Ouma se aburrió y empezó a molestar al otro pelimorado, desde ahí se desencadenó todo.
Y ahora regresamos a la escena inicial.
Kokichi presumía que su relación con Saihara era mucho más profunda que "la mera amistad de un idiota como él", mientras que Momota relataba a gritos varios eventos que prueben que Saihara tiene mejor relación con él. Por supuesto, Ouma hizo lo mismo, siendo tan delicado que hasta mencionó que "tuvieron la noche anterior otra experiencia sexual juntos."
Claro que, solo el detective sabe que solo lo han hecho una vez, pero no quiere humillar a su mentiroso novio.
Al final, como suele pasar, MakiRoll fue quien tuvo que calmar a esos animales incapaces de convivir como seres humanos.
¿Llegará el día en que se lleven bien?
Claro. ¿Que cuando será? Bueno, para eso habrá que ver la fecha del que se muera primero, luego de saberlos les aviso.
–¿Y a qué te dedicas, Ouma-kun?
–Actualmente estoy desempleado, aunque de vez en cuando trabajo como payaso haciendo bromas junto a mis amigos en... ciertos eventos.
El detective sudaba frío al entender el mensaje entre líneas de esa declaración.
–¿Ah? ¿Un payaso ocasional desempleado? No me extraña, después de todo eres un fenómeno.
–Me hace gracia que me lo digas tú, Kaito-kun, si después de todo tú eres el que se va a morir sin trabajar siendo mantenido por Harukawa y tu sueño frustrado.~
Vamos, básicamente le dijo que nunca en su vida sería un astronauta, pero con una muy buena actuada voz amable que hasta perturba.
Este es él momento donde Kokichi se quedó tranquilo y sentado, pese a que enfrente suya Saihara evitaba que Kaito le vuele encima.
–Hablando de empleos, ¿Es cierto que renunciaste a tu último trabajo por no poder atrapar a un criminal, Shuichi?
–Oh, así es. Fui totalmente derrotado, lo siento, chicos.
–No te preocupes, Shuichi, no es tu culpa que ese Líder Supremo sea por mucho mejor que tú. Nishishishi.~
–No quiero escuchar eso de ti, Kokichi.
–¿Y por qué no?~
–¡Porque no quiero y ya está!
La mirada y grito vergonzoso de Shuichi provocó que tanto Kaede como Kokichi se echaran a reír, pese a que nadie entendiera el verdadero chiste tras la mini discusión.
Pero bueno, es mejor así.
Supongo que el Líder Supremo fue el ganador de la guerra.
Sin embargo, ¿Quién dice que el lado vencido solo pierde?
Al menos, el detective y el dictador tenían un contrato de paz que unían sus corazones.
Todas las guerras deberían ser así.
ESTÁS LEYENDO
El caso del "Líder Supremo" {Saiouma}
RandomNunca ha sido extraña la existencia criminal en la ciudad, sin embargo, el Líder Supremo no era solo un criminal más del montón. El Líder Supremo era un mentiroso, un estratega, un ladrón y un... ¿Asesino? Un criminal que no se ha podido capturar, p...