¿Cómo habría que explicar esto?
Pues, es más simple de lo que parece, aunque eso es para todos menos Shuichi.
En el par de minutos en los que fue al baño, regresó solo para encontrarse con la escena de ver a su mejor amigo y su novia mirando inquisitivamente a su reciente novio.
Y en estos momentos, pese a entender la situación, lo único que pensaba era en lo insistente que es la desgracia en perseguirlo.
–Oh, Shuichi, estas personas vinieron a visitarte, parece ser que se te olvidó.~
En esta situación, parece ser que solo Kokichi era ajeno al aura fría que reinaba, por tantas cosas que no tenían sentido.
Para empezar, Kokichi llamaba mucho la atención de los amigos de Saihara, después de todo es un chico de su edad en pijamas del detective con una mesa detrás que evidencia un desayuno juntos.
Vamos, que parece su marido.
–Shuichi, ¿Quién es este niño?
–¿Niño? Que tenga la piel suave y limpia, no como otros, no significa que sea más joven.
–¡¿Ah?! ¡No quiero escuchar eso de alguien que mide medio palmo del piso!
–Que seas más alto que yo no te hace mejor, soy mucho más adorable con esta estatura, si quieres clases para tener encanto puedo ayudarte pese a lo difícil que se ve tu caso.~ Nishishishi.~
Y aquí es donde Saihara se mete en el medio, había olvidado que Kokichi no actúa igual con todo el mundo, este es su "yo" normalmente. Y ni hablar de Kaito que parece no haberle agarrado mucho cariño que digamos, además de Maki que no disfruta ver cómo alguien que no es ella insulta gratuitamente a su novio.
–K-kokichi, para, no son ninguna amenaza. -Kaito por lo menos.- Ellos son Kaito Momota, y Maki Harukawa, son mis amigos.
–¿Uh? ¿Maki Harukawa? ¿No era esa la mujer rubia y rechoncha?
–¿Qué? No, soy yo, a quien describes es a la novia de Saihara, Akamatsu.
–Cierto, cierto, dijo que quería visitarnos pero se lo tuvimos que aplazar porque queríamos vernos contigo primero, y cuando la invitamos no quiso venir.
No hay que decir que Shuichi estaba sudando frío, la cara de Kokichi era un poema, y los otros dos estaban confundidos.
Esto es todo un desastre.
(...)
–Entonces, el resumen es que terminaste con Akamatsu cuando ya estabas teniendo citas con este Kokichi Ouma que conociste recientemente, no sin que antes me confundiese con Akamatsu de alguna manera. -Al verlos asentir, la más serena de todos solo suspiró.- Vaya suerte tienes de que Chabashira no escuche esto.
ESTÁS LEYENDO
El caso del "Líder Supremo" {Saiouma}
RandomNunca ha sido extraña la existencia criminal en la ciudad, sin embargo, el Líder Supremo no era solo un criminal más del montón. El Líder Supremo era un mentiroso, un estratega, un ladrón y un... ¿Asesino? Un criminal que no se ha podido capturar, p...