•29•

394 56 21
                                    


– Creo que esta es una de las mejores fotografías. – me dijo el director de cámara mientras me mostraba las fotos que ya habíamos hecho hasta ahora

– Sí, pero creo que una en la que se muestre mejor el tamaño y el grosor del celular es mejor. – respondí – ¿Por qué no probamos con unas tomas que enfoquen más sus manos y no rostro?

– Tiene razón.

Levanté la cabeza para ver al fotógrafo recibir las indicaciones cuando escuché mi nombre y me giré en busca del dueño de la voz. Y la primera persona a la que vi, fue a Jungkook observándome con los ojos como platos y los labios entreabiertos.

Por el rabillo del ojo percibí una figura acercarse hacia mí y rompí rápidamente el contacto visual con el pelinegro para observar a un sonriente Taehyung aproximarse.

– ¡Wow! Me alegra muchísimo verte. – dijo una vez estuvo frente a mí

Le devolví la sonrisa.

– No es broma cuando dicen que eres el chico más guapo del mundo. Te ves genial con ese cabello rizado.

– ¡Qué va! Si eres tú la que deja a todos con la boca abierta. – respondió él – ¡Hemos pensado que eras una modelo!

– Te crecerá la nariz. – bromeé

– No tanto como la de Kook. – bromeó – Pero hablo en serio. Eres más bonita que todas las modelos de este lugar. – dijo y negué con la cabeza – ¿Qué haces aquí?

– Mi empresa está en un proyecto con LG. Estamos trabajando en la reprogramación del sistema con la compañía. Ha surgido un imprevisto con el grupo de marketing y he tenido que venir al estudio a controlar la situación. Al final me he quedado a cargo de la sesión. – respondí

– ¡Vaya! Estás hecha toda una empresaria. – dijo – Pero con lo bonita que eres, deberías ser modelo también.

– Deja de bromear Kim Taehyung. – le dije sonriendo

– Ven un momento a conocer a los chicos.

Miré detrás de Tae y me encontré con seis pares de ojos observándome, aunque sentía que todas las personas en el lugar tenían sus miradas puestas en mí.

Claro, que esos ojos negros que conocía perfectamente fueron los que captaron mi completa atención, y la expresión que cargaban me apretó el pecho.

– No creo que sea buena idea Tae. – dije dudando

– No seas tonta. Mueren por conocerte desde hace tiempo. Ven.

Taehyung caminó delante de mí instándome a seguirlo, y luego de dudarlo por un segundo, lo hice.

– Chicos, esta es Emma. – le dijo Tae a sus amigos cuando llegamos hasta ellos

– H-Hola. Es un gusto conocerlos. – los saludé e hice una leve reverencia

Ninguno dijo nada. Solo me observaban.

– El placer es nuestro, Emma. – habló finalmente el chico de cabello gris, el líder del grupo, lo había visto en varios artículos – Soy Kim Namjoon. Estamos muy felices de conocerte en persona.

– Sí, aunque siento que ya te conocemos. – dijo otro chico con una bonita sonrisa – Soy Kim Seokjin.

– Nos han hablado mucho de ti. Teníamos mucha curiosidad. – habló otro de ellos sonriendo ampliamente también – Yo soy Hoseok.

– Eres muy bonita, Emma. Yo soy Jimin.

– Ya basta, la están abrumando. – dijo un chico de cabello negro azabache con tonalidades púrpuras

My time [J.JK] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora