•52•

310 44 6
                                    


Si pensamos que las cosas se calmarían con el paso de los días, no pudimos estar más equivocados. Había pasado más de una semana y tanto la prensa, como las fans, enloquecían cada vez más.

A pesar de que habían Armys que nos apoyaban, la mayoría pedían que Emma y yo termináramos.
Hacía unos días Big Hit había hecho un anuncio oficial donde habían formalizado nuestro noviazgo al mundo, y luego, había realizado una "pequeña" conferencia de prensa para explicar algunos detalles al público.

Brevemente conté nuestra historia, sin dar detalles con respecto a las fechas o a los lugares, por supuesto. Dije que nos habíamos conocido hacía un tiempo en Estados Unidos, nos habíamos convertido en amigos y con el tiempo, nos enamoramos.

Me cansé de pedirle a las fans su apoyo, mas Emma ya había recibido varias amenazas en los últimos días a través de internet.

Tanto la agencia, como el edificio de su compañía, estaban repletos de personas esperando a que alguno de nosotros apareciera. Nuestros padres estaban muy preocupados también. Nos llamaban a menudo para saber si estábamos bien.

Le habíamos contado a Bang PD-nim la verdad con respecto a Eunmi. ¡Y vaya que él había tomado medidas! A pesar de que él conocía a Eunmi desde que era pequeña por ser hija de su amigo, no había dudado en hablar con él para decidir qué hacer con ella.

Finalmente, hacía unos cuatro días, Eunmi había embarcado en un vuelo con destino a Suiza y sin boleto de regreso. Eso para no demandarla. El señor Hwang estaba pensando en irse con ella una vez más.

Emma no salía del departamento. Había estado trabajando desde casa todo el tiempo. Era imposible llegar a su oficina sin pasar a través de la multitud de personas que la esperaban afuera con carteles diciendo cualquier cantidad de ofensas.

A pesar de que ella me decía una y otra vez que estaba bien, sabía que en el fondo no era así. Esta situación le afectaba muchísimo, tanto como a mí. Yo tampoco salía de casa. Los chicos y yo nos habíamos tomado dos semanas de descanso con la esperanza de que la situación se calmara. Era imposible entrar a la agencia con tantas fans alrededor. Así que Emma y yo estábamos pasando bastante tiempo juntos.

Me acerqué hasta el sofá donde la castaña estaba sentada. Tenía el ordenador portátil en el regazo, y sus ojos recorrían la pantalla.

– Ten. – le dije entregándole un vaso con jugo de manzana – No has almorzado casi nada.

– Gracias. – sonrió y tomó el vaso sin apartar la mirada de la laptop

– ¿Estás trabajando?

– No. Me he tomado un descanso. – respondió

Me senté a su lado y observé la pantalla también. Era la página oficial de Big Hit, justo el artículo donde oficializaban nuestra relación.

– ¿A esto le llamas descansar? – pregunté – Te dije que no leyeras los comentarios.

– No quería hacerlo, pero terminé por leerlos. He encontrado algunos pidiendo que nos apoyen. Pero la mayoría son mensajes negativos, Kook. – dijo y me observó – Creo que la mitad de la población femenina mundial me odia.

– No te odian. – dije – Solo no están conformes con el hecho de que yo te amo. No te preocupes. Tendrán que entenderlo tarde o temprano.

– Jungkook, – habló e hizo una pausa – muchas han dicho que se sienten traicionadas, y que ya no escucharán la música de BTS.

– Entonces no son verdaderas fans. Dales tiempo. Lo entenderán. Confío en Army.

– ¿Has visto la publicación de Jin en Twitter? – preguntó – Deberían de haber comentado cosas como "oppa, eres hermoso", o "mi corazón se ha acelerado". Pero no. Casi todos los comentarios dicen cosas como "oppa, haz que Jungkookie se dé cuenta de su error", o "Jungkook está haciendo una locura con esa chica extranjera".

My time [J.JK] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora