– Bien chicos, eso es todo por hoy. Estiren antes de irse. – dijo Sungdeuk, nuestro coreógrafo– Al fin. – le dije a Hoseok que estaba a mi lado – No doy más.
– Son las siete. – dijo él mirando el reloj de su muñeca – Vamos a estirar y derechito a casa a descansar.
Terminamos y fuimos hasta las taquillas donde guardábamos nuestras cosas en la sala de prácticas. Cogí una botella de agua y la bebí completa antes de ver la pantalla de mi celular iluminándose con una notificación.
Casi escupí el agua cuando vi de qué se trataba.
Em🌅
(Dirección adjunta)
Crees que puedas venir luego
de las ocho?
07:04 pmMe quedé mirando la pantalla por al menos cinco minutos, hasta que los chicos me interrumpieron.
– ¿Qué ves? – preguntó Jimin poniendo un brazo alrededor de mis hombros y mirando mi celular – ¡¿Emma te escribió?!
– ¡¿Qué?! – preguntó Tae con una gran sonrisa en su rostro antes de mirar también el mensaje
– Tranquilos los dos. – les dije – Voy a casa a ducharme primero.
– Bien. – habló Tae y miró al rubio extendiéndole la mano – Quiero mis cincuenta mil wons.
– ¡No es justo! Tú conoces mejor a la chica. – replicó Jimin
– No es mi problema. Tú fuiste el de la idea.
– Esperen. – interrumpí – ¿Hicieron una apuesta? – pregunté y asintieron
– Jimin dijo que Emma demoraría más de una semana en contactarte luego de lo que pasó el día de la sesión de fotos. Y yo dije que no le tomaría tres días. ¡Boom! ¡Gané!
Tae dio brinquitos al tiempo que Jimin hacía un puchero. Yo solo los observé y negué con la cabeza. A veces me preguntaba si yo era realmente el maknae del grupo.
(...)
Bajé del auto y fui hasta la entrada del edificio. Pulsé el botón con el número dieciocho y segundos después un suave pitido se emitió, indicándome que la puerta de cristal estaba abierta.
El guardia de seguridad me dejó entrar y fui directo a uno de los elevadores, marcando el piso cinco en el panel. Las puertas se abrieron y con algo de parsimonia caminé en busca de la puerta de su departamento.
Sentía mi corazón latiendo rápido. Mis manos estaban jugando con mi celular nerviosamente. Tenía miedo de lo que podría suceder hoy. Teniendo en cuenta cómo Emma me había evitado todo este tiempo, tal vez solo quería verme para dejar claro que ya no me quería.
Pero luego venían Taehyung y Namjoon y me confundían más con todo lo que decían, como si sus palabras tuvieran un significado oculto. Estaba seguro de que sabían más de lo que hablaban, porque Emma se mantenía en contacto con Tae y él le contaba muchas cosas a Nam.
Al final yo terminaba en una encrucijada mental tratando de prever los actos de la castaña.
Me detuve frente a la puerta blanca y pulsé el botón del timbre.
Retiré la mascarilla de mi rostro y automáticamente metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta en un intento por que dejaran de temblar.
La puerta se abrió en cámara lenta ante mis ojos, y dejó a la vista a Emma vistiendo con unos leggins que contorneaban perfectamente sus piernas. Tragué duro antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
My time [J.JK] (Terminada)
Fanfic"Pienso que en la vida hay momentos donde, de repente, puedes ver tu existencia pasar ante ti. Como una manera de comprender tu destino. Todo lo que te llevó a ese instante. ¿Cómo llegamos aquí? ¿Por qué? ¿Es real? Ese chico llegó para convertir nu...