•40•

336 44 5
                                    


– ¿Por qué te desagrada Sejin hyung?

La pregunta me tomó totalmente desprevenida. No pensé que se hubiese dado cuenta de eso. Esperaba haberlo disimulado bien.

Terminé de apartar el cobertor y me senté en la cama.

– ¿Hay algo que no sepa? – preguntó Jungkook con el ceño fruncido mientras se sentaba a mi lado

Pensé por un momento si debía decirle. No había secretos entre nosotros, pero él tenía una buena relación con su manager, y yo no quería estropear eso por una bobería.

– Emma. – volvió a hablar – ¿Qué sucede?

– Es una pequeñez, Jungkook.

– Aun así, quiero que me lo cuentes.

Mordí mi labio inferior y miré al pelinegro.

El cabello casi le cubría los ojos, y sonreí porque, aun en momentos incómodos, verlo me provocaba esa agradable cosquillita en el estómago.

– Escucha, no es algo realmente malo. Fue algo que pasó, porque en ese momento, debía pasar. No es que tu manager me desagrade en el sentido amplio de la palabra, es solo que verlo me hizo recordar un mal momento. Eso es todo.

– ¿De qué estás hablando? – preguntó y suspiré

– No quiero ocasionar conflictos entre ustedes. No hay ninguna necesidad. Así que antes de contártelo, quiero que me prometas que no le darás importancia. ¿De acuerdo?

– Pero, ¿qué es?

– Promételo.

– Emma...

– Promételo. – lo interrumpí y él respiró profundamente

– De acuerdo. Ahora, dime.

– ¿Recuerdas el día en que nos separamos en Los Ángeles? – pregunté – Tú recibiste una llamada de Bang PD-nim para explicarte lo que debías hacer ya que nuestra foto estaba circulando por las redes.

– Lo recuerdo.

– Mientras hablabas con Bang PD-nim, yo también recibí una llamada. – dije y Jungkook frunció el ceño – Tu manager, Sejin, me llamó para pedirme que terminara nuestra relación, que sería lo mejor para los dos, que yo no debía ser un obstáculo para ti.

El silencio reinó por un momento en la habitación mientras Jungkook me observaba con una clara expresión de sorpresa.

– Estoy sin palabras. – habló al fin

– Pero Jungkook, es entendible. En ese momento no podías arriesgarte a perder tu carrera. Aunque fue duro estar lejos de ti, ese tiempo nos hizo crecer a los dos. Yo creo en el dicho "todo sucede por una razón". Así que no quiero que tu relación con Sejin-ssi se vea afectada. ¿De acuerdo?

– Entiendo lo que dices, es solo que no me lo esperé nunca.

– Kook, la agencia hizo lo que debía hacer para que BTS llegara exitoso hasta hoy. Así que no le des más vueltas. No le guardo ningún rencor a tu manager. Es solo que me sorprendí al verlo el día de los Billboard. Eso es todo.

(...)

La semana pasó volando. Ya habíamos arreglado todo entre las tres compañías para comenzar con la fabricación del celular. Cuando le conté a papá que finalmente habíamos logrado un contrato con la Samsung, se puso muy feliz y no se cansó de decirme lo orgulloso que estaba de mí.

La verdad es que, yo también estaba muy orgullosa del trabajo que estaba realizando.

Los accionistas de la compañía también me felicitaron por el proyecto, y ya nuestros empleados habían comenzado a trabajar en el soporte lógico del teléfono celular, mientras que la Samsung trabajaba en el diseño y otros servicios del aparato. Si todo iba bien, en unos pocos meses estaría listo.

My time [J.JK] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora