•44•

291 41 7
                                    


Eunmi. Eunmi. Repetí el nombre varias veces en mi mente tratando de recordar dónde lo había escuchado antes. Tal vez alguna actriz o cantante se llamaba así también.

Me fijé bien en la chica, pero su rostro no me era para nada familiar. Y no sé por qué, pero verla de pie junto a Jungkook no me gustó para nada. Era una sensación extraña.

– No has cambiado nada, Eunmi-ah. – le dijo Bang PD-nim – Sigues igual de bonita. ¿Qué tal tus estudios de piano?

– Gracias, Shihyuk-ssi. – respondió ella sonriendo – Todo bien. Me he graduado con honores. Tal vez toque con la sinfónica de Seoul a partir del mes próximo.

– Me alegra escuchar eso.

Desvié la mirada a Jungkook. Tenía el rostro con una expresión apretada, la mandíbula tensa. ¿Por qué?

Y entonces el recuerdo vino a mi mente como una ola gigante apretándome el pecho.

Eunmi. Suiza. Ruptura. Exnovia.

Ella era la exnovia de Jungkook. Él me había hablado de ella hacía dos años cuando nos conocimos en L.A. Las cosas no habían terminado mal entre ellos, según me había dicho Jungkook. Aun así, entendía lo incómoda que debía ser esta situación para él.

No es que a mí me agradara del todo esto, pero confiaba en el chico que amaba. Y eso era motivo más que suficiente para calmar la sensación pesada que sentía en el pecho.

Él me observó por un momento y pude notar la incomodidad en su mirada, mas sonreí levemente para demostrarle que estaba bien y de inmediato, percibí el alivio.

– Usted debe ser Emma Keen. – dijo la chica llamando mi atención – La he visto en varios artículos durante las últimas veinticuatro horas. Es la empresaria más joven y prometedora del momento. La admiro mucho.

Sus palabras fueron amables, más el tono agridulce que creí percibir me incomodó un poco.

Probablemente era mi imaginación. Ella no tendría por qué tener algo en mi contra. No sabía que Jungkook y yo estábamos en una relación.

Me obligué a sonreír y a agradecer.

– Muchas gracias. Y por favor, no me hables de usted. Pareces de mi edad.

– Tengo veintidós años.

– Eres menor que yo. – dije

– Entonces, ¿puedo llamarte unni? – preguntó sonriente – Siento que nos veremos más en el futuro.

Sus palabras me desagradaron. Mucho. Yo no quería verla en el futuro, ni veía la necesidad de hacerlo. Sentí falsedad en ella. Y eso no me gustó. Pero una vez más, decidí culpar a mi imaginación por eso.

– Por supuesto, Eunmi. 

Finalmente, la velada terminó. Me despedí de los presentes y salí del salón junto a Haerin. Habíamos venido juntas en un auto de la empresa, así que debería ir a dejarla en su departamento para que luego el conductor me llevara hasta el mío.

JK

Salgo de aquí directo
a casa.
10:08 pm

Voy a dejar a Haerin.
Llego en media hora.
10:09 pm

Le respondí a Jungkook tan rápido como nos subimos al auto. Quería golpearme por sentirme así, pero el nudo en la garganta no desaparecía. 

– ¿Sabes? – habló mi amiga – Esa chica no me gustó nada.

– ¿Quién? ¿Hwang Eunmi? – pregunté y asintió

My time [J.JK] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora