•Agradecimientos•

214 30 8
                                    


Esta es mi primera historia en Wattpad. La primera que por fin me he decidido a publicar.

He pasado noches enteras en vela con tal de poder escribir un capítulo. Y no me quejo, porque juro que disfruté muchísimo la experiencia de crear este fic.

He vivido la historia junto a los personajes. He llorado, he reído, me he frustrado y he sido feliz al darle forma a esta obra. Siento que he dejado una parte de mí misma en esta historia.

Es por eso que le agradezco demasiado a todas esas personas que del otro lado de la pantalla, le han dado amor a este trabajo. Muchas gracias.

Cada vez que veía que una nueva persona dejaba una estrellita o un comentario, mi día se alegraba.

Quiero darle las gracias especialmente a:

LisandraNyah10 por haber sido la primera fan de esta historia y haberme animado a publicarla. Tus comentarios son vida, nena. Me he divertido muchísimo leyéndolos. Gracias Lissy por siempre tener tanta luz para compartir.

MOD9911 por haber apoyado mi historia y regalarme una linda portada. Gracias Unni!!

A mi mejor amiga Marelys por estar siempre a mi lado. Nuestra amistad se ha fortalecido a lo largo de estos siete años. Gracias por convertirte en mi hermana.

A ARMY por ser el mejor y el más poderoso fandom del mundo. ARMY unido jamás será vencido!!

Y por supuesto, a nuestros chicos de Bangtan, quienes nunca van a leer esto, pero bueno, ellos fueron la principal inspiración para hacer esto posible. Bangtan me ha enseñado muchas cosas con el paso del tiempo. Su música es música que cura el alma. Porque ellos son la vida misma.
Muchas gracias,

iltana7

My time [J.JK] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora