La pregunta cayó sobre todos nosotros como un balde de agua fría. No tenía nada que ver con el objetivo de la conferencia de prensa. ¿De dónde habían sacado aquello?Probablemente esa periodista tenía algún informante dentro de los miembros del staff o personal de la agencia.
Levanté la mirada para ver a Emma al otro lado de la mesa. Se veía tan asombrada como yo, y eso no era bueno. Debíamos hacer algo para que no saliera ningún tipo de rumor de todo esto. Tan solo la idea de ser expuestos provocó que se me erizara la piel.
Vi a Namjoon acercarse al micrófono con la clara intención de decir algo, mas la voz de Emma se escuchó a través de los altavoces.
– Periodista Choi, – dijo apoyando las manos sobre la mesa frente a ella – debo confesarle que su pregunta me parece inadecuada para este evento. Puede dar lugar a rumores innecesarios que no tienen nada que ver con el producto que ha salido a la luz el día de hoy. Pero le responderé de todos modos. Sí, nos conocemos de antes.
Traté de disimular el asombro y el miedo que me inundó por un segundo.
Los flashes y murmullos se hicieron presentes una vez más, y juraría que incluso el sonido de los dedos tecleando en los ordenadores portátiles podía escucharse.
Pero confiaba en Emma. Era demasiado inteligente.
– Mi compañía ha realizado trabajos con empresas como LG, donde anteriormente los chicos de BTS estuvieron promocionando algunos teléfonos celulares. – continuó – Fue entonces que surgió la idea de este proyecto, ya que escuché a RM decir que le gustaría poder regalarle a Army un teléfono especial. Y hemos venido trabajando en este celular casi desde entonces, cuando se me ocurrió que deberíamos llevarlo a la práctica. Así que diseñé el proyecto y se lo presenté a la Samsung y a Big Hit Entertaiment. – hizo una pausa y le sonrió a la periodista – No puedo decir que soy cercana a los miembros de BTS de la forma en que usted acaba de dar a entender, pero no es secreto para nadie que son chicos muy amables y atentos. Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Les voy a pedir que, por favor, se limiten a hacerme este tipo de preguntas. No me gustaría verme envuelta en un escándalo innecesariamente. Estoy aquí para trabajar.
La reportera inclinó un poco la cabeza en señal de disculpa, y no volvió a hablar durante el resto del evento.
Sonreí internamente orgulloso de mi novia. Había callado a esa periodista de la mejor manera posible.
Crucé mirada con el resto de los chicos y todos tenían la misma expresión de orgullo.
La conferencia de prensa concluyó después de unos veinte minutos y salimos de la sala con una amplia sonrisa. Tenía ganas de abrazar a la castaña y llenarla de besos, pero definitivamente, debíamos ser muy cautelosos fuera de casa.
Ahora debíamos separarnos, pues nos prepararíamos para la pequeña recepción que tendría lugar en dos horas para celebrar el lanzamiento del celular.
El presidente de la Samsung había insistido en hacerla en uno de los salones VIP del edificio Lotte World en Songpa-gu. Sería algo pequeño y exclusivo para los CEO y algunos directivos o accionistas de las tres empresas.
Por supuesto, nosotros estábamos incluidos. Solo esperaba que terminara pronto para poder regresar a casa y tomar a Emma entre mis brazos.
Ella fue a casa, mientras los chicos y yo fuimos a la agencia para prepararnos.
Me aparté el cabello del rostro luego de ponerme la chaqueta del traje cruzado de color azul oscuro. Tal vez ya era hora de recortarlo, lo tenía tan largo que a veces Emma me hacía pequeñas trenzas. Sí. Le gustaba reírse a mi costa. Pero mientras riera, la dejaba hacer de mí lo que deseara.
ESTÁS LEYENDO
My time [J.JK] (Terminada)
Fanfiction"Pienso que en la vida hay momentos donde, de repente, puedes ver tu existencia pasar ante ti. Como una manera de comprender tu destino. Todo lo que te llevó a ese instante. ¿Cómo llegamos aquí? ¿Por qué? ¿Es real? Ese chico llegó para convertir nu...