Narra Lili:
Yo pertenecía a la típica "perfecta familia" estadounidense o eso creían todos porque mis padres son multimillonarios y yo la chica prodigio con buenas calificaciones, actitudes y todos me veían como una chica "perfecta" pero yo odio esa palabra.
Mis padres se separaron por problemas de pareja, para mí suerte me iré con mi madre que no me cae muy bien. Al separarse mi madre no tardó mucho en conseguir una pareja, casarse y vivir con él. Mi padre se fue de casa pero sin antes despedirse.
(W= Will - L= Lili)
W: Hija, probablemente no nos veamos en mucho tiempo, prometo visitarte como pueda -nos abrazamos y nos separamos-, quería darte algo para que me recuerdes y, sepas lo mucho que te quiero -me abraza y me dice al oido- no podría olvidarte nunca.
L: Papá, no sé que decir, tú eres él único que me entiende en esta casa -lloro- no quiero que te vallas, te voy a extrañar mucho.
W: Yo sé que tú no podrás porque me amas como yo te amo, gracias por dejarme amarte y enseñarme a ser una mejor persona. -nos abrazamos más fuerte y se separa-
W: Adiós hija, te amo -se va-.
L: Adiós papá -dije pero no me escucho porque ya se había ido, subí a mi cuarto a llorar-Escuché que tocan el timbre pero no le tome atención porque estaba muy triste porque papá se fue... sin mi.
------------------------------
Perdón por lo corto que van a ser los capítulos pero van a estar buenos. Bueno eso creemos ja.
-Bye-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?