Narra Cole:
C: Lils... Lili?... LILI!
Estaba como en su mundo, estaba pensando en algo muy importante porque no me escuchaba ni me prestaba atención por más que le hablaba.
L: Perdón, ¿Que pasó? -se veía preocupada y asustada
C: Lils, ¿Estás bien?, Te noto algo... Asustada y preocupada, te llamaba pero parecía que estabas muy metida en tus pensamientos, como si estuvieras dentro de una burbuja, ¿En qué tanto piensas que te tiene tan preocupada o asustada?
L: Nada, solo que... Estaba pensando... En... ¿En dónde dormirá Vanessa? -se notaba su nerviosismo-
C: Lili, esta casa es muy grande, hay muchísimas habitaciones disponibles.
L: Claro -se golpeó la cabeza con su muñeca suavemente- Pffff -resopló- Que torpe, perdón. Me voy a dormir, creo que estoy muy cansada -bostezo y se fue casi corriendo a su habitación-Era obvio que ocultaba algo y se lo voy a preguntar luego.
C: Bueno, eso fue raro. Vane, vamos para mostrarte tu habitación.
Lleve a Venessa a uno de las muchas habitaciones que había en la casa, le acerque algunas cobijas por si tenía frío en la noche y me fui directo a la habitación de Lili, quería hablar con ella pues estaba bastante rara hoy la niña.
Toque la puerta y pude escuchar cómo se acercó a ella, logré escuchar como estaba llorando desconsoladamente, eso me partía el corazón, escuchar y verla sufrir, llorar y como se destrozaba poco a poco, es una de las peores sensaciones.
Abrió poco a poco la puerta.
C: Lili, ¿Estás b...? -no pude terminar pues sentí unos brazos al rededor de mi cintura-
Era Lili, se veía que realmente sufría no sabía aún el porque, talvez, es por lo que está pasando con sus amigos, lo de sus padres o incluso algo peor. No importaba él porque, ahora, sabiendo que enfrentaremos, que superaremos y que terminaremos con esto juntos. Será así pase lo que pase porque estaré a su lado en los momento, buenos y malo, sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?