Narra Lili:
Desperté muy cómoda en el pecho reconfortante de Cole, mientras el me abrazaba (no se si me entienden so) me intentaba levantar con el mayor cuidado que pude pero Cole me abrazo más fuerte y fue imposible pararme lo que si puedo confirmar es que estaba bastante cómoda. Después de que Cole me soltara un poco pude levantarme ahora sí con muchísimo cuidado para así no despertar a nadie y poder levantarme con éxito, y así lo hice.
Me dirigí a la cocina y como tenía bastante hambre tome un plato, vacíe cereal en él y después la leche (porque para el que no sepa primero va el cereal y después la leche, Okay?, Okey.), comí un poco y en eso veo que una Camila bastante adormilada entra por la puerta de la cocina.
Ca: Hola -dijo tallando su ojo- ¿Cómo dormiste?
La voltee a ver, estaba recargada en el marco de la puerta viéndome con la cara de pervertida que tiene, y ya sabía por dónde iba esto. No pude evitar sonrojarme un poco por el simple hecho de recordar la escena donde estoy recostada en el pecho de Cole y el me abrazaba.
L: Bien, supongo ¿Por qué lo preguntas? -decidí hacerme la que no sabía y esconder mi obvio nerviosismo que Cami tanto conocía-
Ca: Claro, como no vas a dormir "bien, supongo" si dormiste abrazada como koala a Cole, ¿O no te habías dando cuenta?, Por lo que veo si, porque te pregunté y te pusiste nerviosa -me señaló con cara pervertida-
L: Cállate -me acerque y le di un pequeño golpe en su hombro libre- No puedes decirle a nadie pero es que anoche no podía dormir y Cole se dio cuenta, le pregunte si lo podía abrazar, me contestó que si y pues no pude evitarlo, y me contó que le dijiste lo de la otra noche, sobre que no dormí por estar investigando.
Ca: Lo siento, sí, pero me preocupo por ti y no sabía a quien contarle para que me ayudara y pudieras dormir, porque como tu mejor amiga te conozco y se que no dejas de pensar en cosas que dejas a medias, no hasta encontrar su fin y por eso eres mi amiga, porque no te rindes y solo ayudas a los demás. Y obvio no le voy a contar a nadie solo a Casey, tal vez a Madelaine, Kj, Vanessa, etc.
L: CAMI. Lo digo enserio, solo puedes contarle a Casey, SOLO A CASEY -le advertí conociendo tanto a mi amiga pelinegra y sabiendo lo que haría-
Ca: Bien, solo Casey.L: Gracias, cambiando de tema, necesito contarte algo bastante importante.
Ca: Si, ¿Qué pasó?, Me asustas -dijo eso por mi cambio de humor tan drástico, de sonrojada y apenada a seria y un poco asustada-
L: Antes de que estuvieran las palomitas... Me llamo... Papá y me dijo que no me preocupara que todo estará bien, que pronto nos veremos y que soy afortunada de tener a Cole para proteger de mí.
Ca: Eso es asombroso, no encuentro el problema.
L: El problema Camila, es que yo nunca le conté a papá lo que estaba pasando aquí, no creo que alguien le haya contando o hablado del tema y se puso a investigar, no lo sé pero se me hizo bastante raro y me daba mal espina, por eso no lograba dormir anoche. Creo que sabe lo que le pasó a Casey, lo de Vane, lo que te paso a ti, todo lo que hizo Ryan, creo que sabe todo y tiene algo que ver con esto.
Ca: Wow, mucha información que procesar, pero si enserio crees que tú padre está relacionado con los accidentes y Ryan, y estás 100% segura, ¿Por qué... Estás completamente segura, cierto?
L: Claro que sí, es una corazonada, esto 100% y lo sé, lo siento.
Ca: Entonces te apoyo ¿En qué necesitas mi ayuda o por dónde empezamos? -dijo dispuesta a ayudar a su mejor amiga rubia-
L: Por ahora no lo sé, no lo tengo muy claro, solo no le digas nada a los chicos por favor, esto si es enserio -pasó sus dedos por sus labios como si de un cierre cerrando lo se tratará- Bien, ahora vamos, creo que ya despertaron los demás -abracé a mi amiga y así salimos de la cocina para encontrarnos a todos durmiendo muy tranquilamente todavia- Y eso que yo fui la que no dormí -nos reímos en lo bajo para no despertarlo pues teníamos algo en mente-
Ca: ¿Cómo los despertamos? ¿Alguna idea, señorita Reinhart?
L: Creo que si señorita Mendes, ¿Qué tal le parecen los cojines?
Ca: Grandiosa elección señorita. Toda una santa pero cuando de ser mala se trata te sale a la perfección -volvimos a reír en lo bajo. Tomamos los cojines, dos cada quién- A la cuenta de 3... 1
L:... 2
Ca/L: ¡¡¡3!!! -gritamos y despertamos a todos golpeando sus caras con los cojines-
V: ¿¡QUÉ MIERDA!? -grito asustada y enojada-
Ca: Perdón, ¿Los despertamos? -todos menos Cami y yo hicimos cara de ¿enserio? Cami y yo al ver sus caras solo reímos y después de unos segundo los demás nos siguieron-
V: Lili...
L: ¿Si?
V: Quería saber si podríamos hacer una fiesta, para no sé, calmar las aguas de el estrés y el enojo.
Ca: Creo que sería una grandiosa idea Lili.
HELOU. Perdón por actualizar a esta hora pero era actualizar ahorita o no hacerlo y pues decidí subirle nuevo cap.
Quería agradecerle por el apoyo que le están dando a la novela, de verdad me esperaba menos y ustedes hicieron uno de mi sueños, poder compartir mis historias con ustedes. Solo para agradecerles. Gracias.
La canción que les recomiendo hoy es...
Earned It - The WeekendQuería recomendarles algo así como una playlist (son canciones pero cambiadas y está en formato de podcast) de Spotify. Les dejo el link aquí, están increíbles las canciones son como slowed down, están increíbles.
https://open.spotify.com/show/6Z0krpBJ7gNg4c5ekuLxLP?si=ytNh6oqpQO6nonBxr6JdQQ
Listo ahí está. Si no pueden acceder al link la playlist se llama: Slowed and Reverd Music. El creador es Filip Markovic. De portada tiene a una Lisa Simpson como drogada o algo así.
Y ya eso es todo
~BYE~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
CasualeLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?