Narra Lili:
~12:33 p.m.~
Desperté y no vi a Camila conmigo, vi la hora y era demasiado tarde, supuse que Camila bajo para desayunar así que hice lo mismo, baje para ver qué había para desayunar.
~9:10 a.m.~
Narra Cole:
Baje y pude ver a Vanesa en la cocina, así que fui hacía ella, para ver qué hacía y estaba haciendo el desayuno unas ricas y deliciosas tortas que hasta el chavo que quedaría corto(Ja, referencia mexicana, creo). En eso baja Camila.
Ca: Hola chicos, buenos días -se veía cansada-
C: Buenos días Cami, ¿Qué pasa? Te vez cansada.
Ca: Es Lili, me preocupa anoche no durmió mucho por intentar resolver todo este maldito infierno, hice lo posible para que durmiera, logré dormirla como a las 4:50 de la mañana -sonaba bastante preocupada- Creo que deberíamos salir del país o algo, unas vacaciones, no quiero que sufra más, hay que darle tiempo para que se relaje y pueda descansar mientras nosotros intentamos resolverlo
C: Dios! Porque no vas a descansar Cami? Y cuando despierte Lili, le contamos sobre tu plan de la escapada y así vemos si lo hacemos o no, ¿Qué opinas?
Ca: Estoy bien, gracias Cole, solo necesito despejarme, iré a caminar, si necesitan algo estaré en el parque. Si Lili despierta ¿Podrías llamarme? Y así le contamos todos juntos.
C: Claro, yo te llamo. Y Camila, por favor cuídate.
V: Espera, Camila, voy contigo, no podemos estar solos y pasamos a ver a Casey, Bien? -Camila asintió y salieron de la casa sin antes comer su desayuno-
~12:35 p.m.~
Estaba viendo una película en la sala esperando a Lili, en eso escucho que ella baja las escaleras.
C: Buenos Días Bella durmiente -dije sarcástico- Tienes hambre?
L: Si, mucha, gracias
C: Vane hizo unas deliciosas tortas
L: Mejores que las de el chavo del 8 supongo, Vanessa es mi cocinera favorita -sonrió-
C: Obviamente y eso no se puede discutir -reí-
L: Entonces...acepto -reímos, se ve hermosa cuando ríe-
Chavo del 8(Chavo): Es una caricatura Mexicana
Torta: En la gastronomía mexicana una torta es un alimento que se elabora con un pan (generalmente una telera, pero también puede ser con bolillo o con birote), el cual se parte por la mitad y se rellena de diferentes ingredientes.
Solo lo digo para que no se confundan JajajaEscribí este capitulo con mucho amor y escuchando unas de mis canciones favoritas en el mundo mundial que les recomiendo 1000.
La canción se llama LUST FOR LIFE la cantan LANA DEL REY Y YHE WEEKND. Así que ya saben que la escritora es super fan de Lana del Rey y The Weeknd.
(Las canciones recomendadas saldrán hasta arriba en multimedia)
Eso es todo por ahora y perdón por los capítulos tan cortos, se los recompensare de ahora en adelante.
~BYE~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?