(Cap 33) No te preocupes

114 2 0
                                    

Narra Lili:

Empecé a hacer las palomitas, todo normal, como siempre hasta que entre Cole que parecía ser que estaba bastante nervioso, no le tome mucha importancia pues pensé que los chicos le habían dicho algo.

Comenzó muy mal la conversación pues me llamo Lilo, me rei interiormente pues no quería incomodar lo o ponerlo más nervioso de lo que estaba ya.

Creo que me iba a decir algo importante y por eso estaba nervioso, pero no sé bien, pues me llegó una llamada y tuve que detener a Cole pues era demaciado importante esa llamada y talvez ayude con la investigación.

Antes de la llamada tan repentina Cole menciono que las palomitas se estaban quemando cosa que ni él ni yo nos dimos cuenta, Cole porque estaba nervioso por alguna razón y yo estaba en mi teléfono viendo Instagram (como siempre XD). Cole saco el extintor y justo en ese preciso momento me llamaron, tuve que dejar a Cole con el pequeño problema pero sabía que podría con estoy y no quemaría la casa por eso salí disparada para lograr contestar la dichosa llamada que me tenía preocupada pues pensaba que no la recibiría.

Corrí a la habitación sin importarme nada. Era momento de contestar esa llamada, estaba bastante nerviosa tal vez igual o peor que Cole. No sabía cuáles serían las consecuencias de esa llamada pero tomé el valor, tomé mi teléfono que anteriormente había tirado a la cama y marque de vuelta el número pues no logré contestarle. Listo, estaba a punto de estallar está bomba explosiva de emociones y sentimientos que estaba intentando superar. Contesto.

X: Lili, que bueno que contestas

Era papá, el hombre que me abandono sin ninguna razón aparentemente se fue porque ella y mamá terminaron que excusa más original. Se escuchaba un poco preocupado o asustado pero el orgullo me ganaba y no podía preguntar que es lo que pasaba a su alrededor, soy una cobarde, es mi padre, nadie podría quitarnos esa conexión, tenía que vencer ese maldito orgullo pero simplemente no podía.

L: Papá -dije sin ganas-

W: No sabes cuándo me alegra escuchar tu voz -se le rompió la voz, estaba mal y no podía siquiera ser buena con él, era claro que algo le estaba pasando-

L: ¿Pasa algo?, Te oyes mal -estaba al borde del llanto con tan solo escuchar su voz de esa forma tan espantosa-

W: Nada de que preocuparte, solo llamaba para escuchar tu voz, saber que estás bien y decirte que no te preocupes, todo estará bien, se que eres fuerte. ¿Estás bien verdad?

L: Claro que estoy bien, Cole está conmigo en todo momento, sin él no se que haría.

W: Que bueno hija, me alegra tener a Cole allá para cuidar de ti.

L: ¿Papá?

W:

L: ¿Cómo sabes que está pasando algo acá? Pensé que estabas lejos, que no estabas cerca de mí.

W: No puedo contarte nada más pero...

Maldita señal, se estaba distorsionando la llamada y no logré entender nada de lo que decía, así que decidí colgar, con el más grande arrepentimiento y sentimiento colgué.

Apesar de haber hecho lo que hizo es mi papá y en el fondo de mi corazón lo extrañaba y anelaba tener un momento con él a solas para hablar de todo lo que hemos estado haciendo y de como nos sentimos con eso, como lo hacíamos antes, cada tarde hablábamos de cosas sin sentido que nos agradaba a los dos.

Era una relación padre e hija tan hermosa y acogedora que nadie nos podía arrebatar, nadie excepto él mismo. Al irse se llevó la mitad de mi corazón pues era la persona que más quería en todo el mundo.

Claro estaba que algo estaba pasando con él, él cómo sabe que está pasando me asusta un poco siendo sincera, no creo que alguien de los chicos le haya contado pues nos tenemos bastante confianza. Voy a descubrir lo que está pasando con papá aunque él no lo quiera, necesitaba saber.

Baje a la cocina de vuelta para ayudar a Cole pero ya había terminado hasta había puesto una nueva bolsa de palomitas

L: Siento dejarte con esto pero era importante

C: Si, claro no te preocupes -le sonreí y me de volvió la sonrisa, hubo un pequeño silencio, no incómodo, era normal- Lili... Tengo que decirte algo, o más bien, confesarte algo

L: Bien, te escucho

C: Okay, voy a comenzar cuando nos conocimos, se que no nos llevamos del todo bien, espero y cambien porque eres una chica increíble, por lo poco que se de ti y por lo que me cuentan de ti tus amigos...

L: Alto ahí... Mis amigos te cuentan de mi... que descarados -lo interrumpo pues hace unos segundo pensé que nos teníamos confianza y el simple hecho de pensar eso me causa una risa, por lo que río en lo bajo-

C: Si, pero ese no es el punto. Ese día, el día de la cena, bajabas esas escaleras y yo...

PI PI PI y ese era el microondas que tal vez no quería que Cole me dijeron lo que fuera que me dijera.

L: Las palomitas están listas, las sacaré y sigues ¿bien? -tenia que sacarlas rápido pues tenía curiosidad de que era lo que iba a decir-

No logró contarme pues llegaron todos a la cocina y Casey gritándome "QUIERO PALOMITAS", "DAME ESAS PALOMITAS NENA" y eso. Típico de Casey, arruinar momentos y querer palomitas.

Salí de la cocina con las palomitas en mis manos y por lo que pude ver detrás de mi salieron todo menos Cole y Vanessa que se quedaron hablando.

~Ay, pero que rabia~.

Rabia porque estuvieran hablando y rabia porque Casey no dejaba de intentar tomar las palomitas para comérselas.

Hicimos una pequeña camita en el suelo donde vimos la tele y los demás se quedaron dormidos, yo sinceramente no presté atención a la película y tampoco podía dormir con lo que había dicho mi padre y en todo este lío.

Me pare con cuidado de no despertar a nadie, tome el control apague el televisor y me volví a acostar junto a Cami y Cole intentado dormir pero por más que quería no podía, no lograba ni pegar un ojo pensando en las posibles soluciones de como mi padre sabía eso. Una voz me saco de mis pensamientos.

X: ¿Lili? -emití un sonido para que supiera que lo estaba escuchando- debes dormir, lo necesitas, Camila me contó que anoche tampoco dormiste y me preocupas.

L: Esta bien, pero... ¿Puedo abrazarte para poder dormir? -asintió-

Me recosté en el pecho de Cole, era tan cómodo y acogedor que termine durmiendo profundamente.











Hoy estoy de buenas y me tocó escribir un cap largo, para ser precisa 1114 palabras. Es el cap más largo que e escrito y espero les guste y apoyen la novela que para mí es muy importante.

Siganme en mi Tiktok ahi hago edits y demás (@marddy_riveredits). Además seguiré a los que comenten en mi último vídeo que vienen de Wattpad. Siganme aquí en Wattpad, voten y comenten los capítulos sería de gran ayuda❤️

Y para recordarles que pronto habrá nueva novela, cuando la novela llegué a las 2.5k de vistas o 200 votos, así que la decisión está en sus manos, si quieren que publique la nueva novela voten y recomienden esta la novela.

Canción recomendada del día: Bored - Billie Eilish

¿Por qué no?, les recomiendo a la diosísima Billie Eilish para no estarles recomendando a la otra diosísima Lana. Aparte de que sale en una de mis series fav: 13 reasons why (se las recomiendo igual)

~BYE~

Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora