(Cap 29) Alguien a mi lado

115 3 0
                                    

Narra Lili:

~11:36 p.m.~

Cuando se durmió Camila encendí ahora sí mi laptop y me dispuse a investigar más a Ryan, necesitaba algo que lo incriminara o que lo hiciera parecer sospechoso, necesitaba saber más sobre su pasado, pues cuando éramos pareja, nos teníamos confianza pero nunca quiso contarme sobre su pasado, intentaba hablar con él sobre eso, intente con el "Todos cometemos errores" o "Esta bien, no te juzgare" pero nada, incluso le conté cosas de mi pasado que no me enorgullecen del todo, pero seguía igual, sin decirme ni una sola palabra sobre lo que hacia antes de conocerme.

Y no sospeche de que me fuera infiel o me ocultara cosas o al menos cosas malas, las cuales podrían alejarnos, no sospeche pues era tan cursi, tan atento, que no podría hacerle eso, no podía desconfiar si no tenia pruebas del todo.

~2:09 a.m.~

Llevo horas investigando, y no puedo encontrar nada, revise sus cuentas de Instagram pero solo encontré una cuenta que creo el día que nos conocimos, cosa que no me había dado cuenta y parece muy sospechoso, busque su nombre en Google, y tampoco.

~4:11 a.m.~

Seguía sin conseguir nada, ya me había estresado estaba estresada, frustrada y enojada, lo único que quería era encontrar algo para atraparlo y acabar de una vez con esta pesadilla. Esto es tan frustrante. Quería romper todo. Estaba pensando en que más podía hacer cuando escucho una voz.

Ca: Lili? Que haces despierta?

L: Perdón, Cami, Que hora es?

Ca: Son las 4:12 a.m.

Mierda -pensé-

Sabría que no iba a poder dormir, porque no pude conseguir nada de Ryan, era como un misterio, una persona invisible hasta que lo conocí, era bastante raro, para ser sincera. 

L: Bien, gracias, ya vamos a dormir -Me recosté junto a mi amiga pelinegra en mi cama-

Enserio, no podría dormir, tenia que descubrir algo, así tal vez, podría dormir tranquila, pero es imposible, sabiendo que podrían lastimar a alguno de nosotros.

Ca: Lili, ya, vamos a dormir, mañana te ayudo en lo que quieras, pero necesitas descansar para eso.

L: Si, gracias enserio

La abrace y de poco nos quedamos dormidas.

Dormimos abrazadas, cómodamente.

Me alegra saber que tengo una amiga y más si es Camila porque me apoya en todo desde pequeñas.

Me alegra que tengo a alguien a mi lado.

Me alegra que no considere que estoy volviendo loca.

Me alegra simplemente que me ame como soy, porque yo la amo tal y como es.



















Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora