Narra Lili:
Estábamos en el cuarto de Cole "hablando" pero escuchamos un ruido muy fuerte como un disparo afuera de la casa.
L: ¿Qué pasó?, Vamos a ver corre -dije muy preocupada-
Salimos corriendo de la casa y no podía creer lo que estaba viendo.
Estaba Casey tirado en el suelo junto a un enorme charco de sangre.
L: CASEY!! -corrí hacia él- CASEY VAMOS RESISTE, NO PUEDES HACER ESTO, NO A MI, NO AHORA -grite para que me escuchara mientras hacia presión en la herida- vamos por favor quédate -dije con voz baja y quebrada-
Llamamos a una ambulancia pero tardaba demaciado así que decidimos ir en el carro de Fred (Fred salió temprano del trabajo) y subimos a Casey, yo iba con el en la parte de atrás todavía haciendo presión en la herida de bala.
Llegamos y se lo llevaron en una camilla, iba con él, quería ir con él pero no me dejaron pasar por el pasillo por el que entraron los doctores con Casey lleno de sangre.
No podía creer lo que estaba pasando talvez era todo mi culpa, no sé, todo es tan confuso y más con la imagen de Casey tirado junto a la enorme mancha de sangre, fue una escena muy traumática para mí. Me siento culpable.
Yo solo daba vueltas por la sala pensando en lo culpable que me sentía. Sentí una manos en mi hombro, efectivamente era Cole tranquilizandome.
C: Lili, tranquila, todo va a salir bien, no es tu culpa, no quiero que te tortures así, sabiendo que es mentira. Ya llamé a tus amigos, vienen en camino, pero tranquilízate por favor -dijo y lo abrace con todas las pocas fuerzas que tenía-
L: Gracias Cole, pero no creo que sobreviva, perdió mucha sangre, todo es mi maldita culpa. -dije cabizbaja- ES MI PUTA CULPA -grite muy triste-
C: Lili, escúchame, no creo que eso sea cierto, tú eres la mujer más fuerte que eh conocido, se que podemos salir de esto, todos juntos, hasta Casey y no es tu culpa, nena, por favor entiende, no te tortures así, por mí, por tus amigos.Después de unos minutos llegaron todos, Mads, Cami, Vane y KJ. Me abrazaron mientras les contaba lo que había pasado.
Cuando les contaba no podía evitar sentirme más culpable, algo dentro de mi me atormenta diciéndome que es todo mi culpa, tal vez sabía el porque, tenía que descubrirlo.
L: Perdón chicos, es todo mi culpa, yo estaba ahí.
V: Claro que no Lili, no digas eso, aunque tú estuvieras ahí no hubieras sabido que iba a pasar.Yo solo lloraba desconsoladamente en los acogedores brazos de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?