(Cap 7) Quédate

315 15 7
                                    

Narra Lili:

Estábamos a punto de besarnos pero reaccioné, recordé que es mi "hermanastro y niñero" así que me separe y pude ver lo incómodo que estaba por la expresión en su rostro, no dije nada, solo lo veía y abrió la boca para hablar.

C: Lili, perdón, fue un impulso, mejor me voy y te dejo para que descanses -dijo un poco avergonzado-

No sabía que hacer, ví que estaba triste y mal por lo que acabo de hacer, así que lo tome del brazo.

L: Quédate, no quiero quedarme sola, quiero conocerte más ya que pasaremos 3 meses juntos -reí- y no sé nada sobre tí -sonreí, me miró, rió y cerró la puerta para volver a sentarse conmigo en la cama y hablar.

C: Está bien, pero tienes que contarme cosas sobre ti también.

Me miró con una mirada que me hacía sentir que podía confiar en el así que reí e hice una mueca de confusión sarcástica y después de unos segundo asentí.

Después de horas hablando y riendo me dí cuenta que Cole y yo tenemos muchas cosas en común, cuando menos me dí cuenta Cole ya estaba dormido y se veía tan cómodo que decidí cambiarme por mi pijama y me fui a dormir a su habitación.

Estuve pensando toda la noche en la conexión que teníamos pero después recuerdo que sería imposible estar juntos. De tanto pensar me quedé dormida.

----------------------------

Esperamos que les guste próximamente va a pasar algo que nadie se espera👌🏻

~BYE~

Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora