(Cap 4) La famosísima Lili Reinhart

357 17 7
                                    

Narra Cole:

Estaba con mi padre y su esposa Scarleth, y se escucha que alguien baja las escaleras, no era ni más ni menos que la famosísima Lili Reinhart, me pareció que era una chica muy hermosa, ese vestido la hacía ver tan ardiente y ese maquillaje natural la hacía lucir mucho más su belleza. Podría apreciar su belleza todo el día.

Narra Lili:

Termine de bañarme, me cambie con un vestido sencillo color amarillo, como había llorado mucho decidí maquillarme un poco para que no se vieran mis ojeras, me puse unas gotas para los ojos rojos e hinchados. Cuando bajaba todos me estaban viendo y más un chico que se veía de unas 25 años, el cual no conocía, no le tome mucha atención, al llegar al comedor, saludé a mamá con un beso en la mejilla y me presento a los dos pelinegros que estaban con ella.

S: Lili, hija, te ves hermosa. Quería presentarte a Skeet mi esposo y a Cole su guapo hijo.
Sk: Mucho gusto Lili, espero y nos llevemos muy bien, que con el tiempo me consideres como un padre. -sólo le sonreí-

Cuando dijo eso yo solo quería salir corriendo del lugar para llorar en paz pero no podía por mamá así que me aguante el llanto y actúe como si nada.

C: Hola Lili, mucho gusto, Cole -dijo con un tono muy caballeroso-
L: Hola es un gusto igual. -salude a los dos con una sacudida de manos-
S: Bueno ya que se conocen hay que comenzar a cenar -dijo mamá y se veía que nos quería contar algo-


------------------------------

¿Que piensan sobre el capítulo?

-BYE-


Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora