Narra Cole:
Al despertar pude notar que no estaba Lili conmigo pues mire a mi alrededor y no la vi así que supuse que estaría abajo.
Me estaba cambiando cuando escucho gritos provenientes de abajo y me llego un olor a quemado así que pensé que algo le había pasado a Lili. Salí de la habitación y me encuentro a Vanessa saliendo de su habitación y tenía una cara de preocupación y confusión como la mía.
Baje tan rápido como pude y reí al ver la escena de Lili intentando cocinar pues era más que obvio que no sabia cocinar.
L: MIERDA -escuche desde las escaleras- Ah hola chicos
Vi como intento esconder el desayuno que creo que es un huevo quemado y pude ver su dedo muy rojo y me preocupe bastante.
L: ¿Los desperté cierto?
C: Un poco sí pero... ¿Qué te pasó, te pasó algo?
L: Lo siento intentaba hacer el desayuno pero como soy miss desastres es imposible y ahora no hay desayuno, amenos de que quieran un huevito muy rostisadito
C: Tranquila iremos en un rato a algún lado para desayunar pero ahora vamos para curarte
L: Claro vamos, en el baño está el botiquín
Fuimos al baño y ahí comencé a curar la quemadura que se veía muy grave, estaba muy rojo, demasiado para ser sincero.
Salimos cuando ya había terminado y llegamos a la sala donde estaba Vanessa.
C: Lo estuve pensando y es mejor quedarnos aquí y hacer... no sé, unos sándwiches, tal vez?
V: Claro, ¿Por qué no?
C: Solo que no hay nada para prepararlos, así que puedo ir al super para comprar todo
V: ¿Podría acompañarte Cole? Necesito comprar unas cosas
C: Si, vamos. Ahora volvemos Lili
Salimos, entramos al auto y lo encendí, el camino iba un poco incomodo así que Vanessa comenzó ha hablar.
V: ¿Te gusta Lili? -ahí fue cuando se puso más que incomodo-
C: No lo sé, supongo que sí, es tan confuso, es mi "hermanita menor" y ella solo me ve así, como su hermano
V: Tengo que admitir que en un momento a mi me gustó Lili, es que es muy bonita y sexy, siendo, sinceros, es bastante bonita y sexy
Reí ante su comentario pues Lili será para nadie más y nadie menos que para mi. Tengo que pelear por lo que es mío, no es un objeto pero lo es o lo será muy pronto.
C: Si Vanessa, pero ahora será mía
V: Está bien, me mantendré lejos de tu chica, no es mi tipo y probablemente no soy su tipo, así que será fácil, amigo mío
C: Gracias Vanessa, ya llegamos.
Al comprar todo lo necesarios para hacer los sándwiches, subimos al auto para ir de vuelta a casa, pero no me esperaba ver lo que vi al llegar.
Y aquí estoy de vuelta, super feliz por actualizarles y quería darles la noticia de que voy a actualizar más seguido así que pónganse trucha JAJA perdón, pónganse atentos.
Estaré actualizando martes y viernes tal vez un capitulo o dos por día.
Solo eso gracias, no olviden comentar si tienen ideas para la novela y votar.
~BYE~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?