Narra Cole:
Llegamos a casa después de un largo camino en silencio algo incómodo para mí creo que para Lili igual.
Todo el camino me la pasé pensando en Lili, ¿Estaba celosa por Bree?, ¿Celosa?, No sé porque se pone así si yo solo tengo ojos para ella.
Es hermosa, buena, increíble, amable, cariñosa, se preocupa por los demás, hace las cosas sin recibir nada a cambio, ayuda a sus amigos, es sensible, responsable, madura, en pocas palabras es perfecta, es la mujer más perfecta que eh conocida sinceramente.
Lo peor de todo esto es que es mi hermanastra, mi HERMANASTRA.
Esa maldita palabra ronda en mi cabeza siempre que la tengo cerca, trato de esquivar la, de no pensar en esa estúpida palabra pero es imposible.
No sé si sus celos son porque ella no es "buena" para mí, osea como celos de hermanos o porque siente algo por mí.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Lili, pues ya habíamos llegado.
Entra a mi habitación, me senté en mi cama y me quite la camisa para dormir más cómodo, me recosté y en eso llegó Lili.
L: Cole, quiero hablar cont... -antes de terminar su frase se tapo los ojos con sus suaves manos- contigo -termino su frase-
C: Lili -reí- pasa no importa, yo también quiero hablar contigo por cierto -dije riéndome pues solo me quite la camisa-
L: Está bien... Pero ponte algo, por favor -dijo con un poco de incomodidad en su voz-Me puse la primera que me encontre.
C: Listo, ahora, de que queres hablar -dije con una sonrisa en mi rostro y ella se destapó su ojos-
L: -se empezó a reir- Perdón pero no me puedo concentrar si estás vestido así -dijo apuntando me de pies a cabeza-
Yo solo volteo a ver lo que me puse y tenía una camisa de... ¿Unicornio? ¿Por qué carajos tenía una puta camisa de Unicornio entre mi maldita ropa?
C: Ups, perdón.
Tomé la camisa gris que use ese mismo día, me quite la maldita camisa de unicornio y pude ver como Lili se sonrojo, se ve tan linda sonrojada, me puse la camisa gris y siguió hablando.
L: Bien... Quería... Preguntarte qué, ¿Que opinas sobre los seis meses que nos quedaremos aquí?
C: Por mí, está bien, me caen muy bien tus amigos y si estás feliz yo estoy feliz. Creo que podré sobrevivir aquí -o eso creía-, no te preocupes por mí.
L: Qué bueno, eso me alegra y gracias por todo lo que haces.( *.....*= Pensamiento de Cole)
*No lo hagas Cole, no lo hagas*
L: Te dejo para que descanses.
*No lo hagas, carajo*
No pude contenerme y lo hice, la tomé de la cintura haciendo que se sentará en mis piernas.
No sé porque rayos hice eso, pero lo hice, realmente se siente bien tenerla tan cerca, estábamos muy cerca, nos estábamos mirando fijamente a los ojos, nuestro labios estaban a punto de tocarse, cuando se escucha un maldito ruido fuera de la casa.
*Maldita sea, en este momento*
Se escucha un ruido muy fuerte, como un ¿Disparo?, Maldita sea un disparo.
------------------------------------------------------------
Se que hace mucho no hablábamos por aquí pero queremos que aprecien la belleza de mi sugar, Cole Sprouse, señores y señoras.
~BYE~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?