Narra Lili:
Vi a Vanessa, se veía tan asustada, me preocupo mucho verla así porque es una de mis mejor y únicas amigas desde pequeña.
L: ¿No te hizo nada?
V: No, Lili, estoy bien, gracias por preocuparse y dejarme quedarme aquí con ustedes -me abrazo muy fuerte sintiéndose segura- y gracias por "salvarme" Cole.
L: De nada Vane, pero necesitamos que nos cuentes todo con lujo de detalles para ver en qué más te podemos ayudar ¿De acuerdo?, Nos puedes contar cuando te sientas segura y cómoda.
V: Está bien, lo intentaré. Fui a ver a Casey al hospital... Cuando salí de su habitación pude ver a un hombre vestido totalmente de negro y con gafas de sol oscuras. Estaba viendo fijamente la puerta por la que salía, no le tome importancia porque pensé que estaba viendo a la nada pero cuando iba saliendo por la puerta del hospital, vi como me volteo a ver y se paró, camino y cuando estaba fuera del hospital comenzó a correr hacia mí. Estaba buscando las llaves de mi auto pero no las encontraba y él se estaba hacer ando muy rápido entonces solo comencé a correr... Corrí sin rumbo pero vi a Cole ahí parado y entonces intenté acercarme a él pero el hombre me tomo del brazo fuertemente, pude verlo a los ojos, se veía maldad en ellos, logré sacarme de su agarre, fue ahí cuando por fin pude llegar hasta Cole y así es como llegamos hasta aquí. Realmente estaba asustada, si no fuera por ustedes no sé que me habría hecho o que me habría pasado.
L: Vane, estaremos para lo que necesites, siempre estaremos para ti y que bueno que no te paso nada porque no me lo perdonaría -La abracé y comenzó a llorar- Pudiste verlo a los ojos verdad -asintió- muy bien y ¿Lo recuerdas? -volvió a asentir- ¿Puedes describirlo lo más que puedas?, Lo que recuerdes, no importa, por favor. Intenta tener una imagen clara -dije para ver si con su respuesta podía tener una mínima idea de quién carajos podría ser el causante de este caos-
V: Bien, mmmmm... No lo recuerdo muy bien pero... Creo que era castaño y media más o menos... 1.78 -no sonaba muy segura-Mierda. No puede ser cierto.
¿Y si era Ryan?, No, pues él está en prisión, pero... ¿Y si... Escapó?, No sé, ahora estoy más confundida y me siento muy insegura.
No creo que sea él, hay muchas más personas en el jodido mundo con esas malditas características.
Mierda! Y si lastima o le hace algo más a alguien, no sé si estoy totalmente segura de que sea él, pero es la única opción, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?