Narra Cole:
Después de reír un rato papá pregunto por Lili la hija de Scarleth, ella dijo que estaba en su cuarto muy triste porque su padre se había ido de su casa, subió para avisarle a Lili que habíamos llegado a cenar.
Narra Scarleth:
Subí para avisarle a Lili que llegaron Skeet y su hijo, entre a su habitación y no la había ví por ningún lado hasta que escuche la ducha y toque la puerta.
S: Lili, querida, llegaron los chicos, necesito que bajes rápido porque quiero presentarte los, ok amor?.
L: Claro mamá. -dijo sin mucha emoción o ánimos y me preocupe un poco-Baje con los chicos y estaban hablando, se veían muy felices, así que me incorpore a la charla
Sk: Y Cole, ¿No piensas conseguirte una novia?
C: No lo sé, me siento bien así, sin nadie que me diga que hacer o que me cele. Quiero ser libre.
Sk: No todas son iguales, puede ser que algún día llegue la indicada.
C: Mañana papá, mañana -dije sarcástico y los dos pelinegros se rieron juntos-
S: ¿De que están hablando que se ven muy felices? -dije confundida-Después de que me contarán que Cole estaba soltero y no pensaba tener una novia o una relación seria próximamente pensé en Lili, fue lo primero que imaginé cuando escuché eso y no se porque.
En eso se escucho como alguien bajaba las escaleras la cuál interrumpió mis pensamientos, era Lili se veía muy hermosa con un vestido amarillo simple pero hermoso, pelo suelto y un maquillaje natural.
------------------------------
¿Qué creen que piense con cuando vea a Lili?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
AléatoireLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?