Narra Cole:
Me dirigía hacía la cocina con mis estúpidas piernas temblando y mis manos sudando pues estaba nervioso por el simple hecho de acercare a la rubia que acelera a mil mi corazón y ahora le tendré que revelar mis sentimientos hacía ella, también estoy enojado con las chicas por hacerme hacer esto pero sabia que tarde o temprano tenia que dejar que mis sentimientos hacia ella salieran o seria peor, podría conseguirse a alguien que la ame como yo, tal vez ya este con alguien, me olvide o incluso muera. Muera...?, no, claro que no, no puede morir, ¿Por qué moriría? No merece morir para eso estoy yo, para proteger de ella a toda costa. ¿Por qué? Porque la amo.
Entré y pude ver como Lili estaba distraída con su celular tal vez viendo redes sociales, ¿Cómo podría saber?, no soy acosador, así que no sé. Estaba sentada en la isla de la cocina, esperando a que las palomitas estuvieran listas para poder llevarlas a los chicos.
Mientras más me acercaba más me temblaban las piernas y me sudaban las manos, la veía con su short corto y solo pensaba...
~¡DIOS, ESTA MUJER ME VUELVE LOCO CON EL SIMPLE HECHO DE RESPIRAR!~
Tengo que respirar y llamar su atención de una manera super natural y que no se note que estoy nervioso, fácil, eso creo.
C: Hola, Lilo, Lilu quiero decir... Lili.
Valla forma tan natural y 0 nerviosa de empezar y llamar su atención, excelente Cole te felicito.
L: Bien, voy a ignorar que dijiste eso y que estas nervioso por una extraña razón que por ahora no entiendo pero me vas a explicar.
Claro, noto que estoy nervioso porque soy tan buen actor (Nótese el sarcasmo, aunque en lo que se le podría llamar "vida real" actúa bastante bien para ser sincera)
C: Claro, yo... este, ¿Hace calor no crees, deben ser las palomitas que se están quemando.
Espera... las palomitas... SE QUEMAN, ALGUIEN LLAME A LOS BOMBEROS...¿Por qué no me muevo?, no puedes hacer algo en tu vida, SE ESTÁN QUEMANDO LAS MALDITAS PALOMITAS
L: Cole! LAS PALOMITAS, HAS ALGO RÁPIDO
Me estaba pidiendo ayuda y era mi momento de ser un héroe y después de salvarla podré confesarle mi amor. Claro gran idea.
C: Si, claro
Tomé el guante de cocina estaba a punto de sacar las palomitas que parecían que iba a estallar pero llamaron a Lili y me distraje con el tono de llamada que tenía.
L: Cole podrías encargarte, tengo que contestar, es importante. Gracias.
C: Claro
No pudo escucharme pues salió disparada de la habitación, me dejo con este desastre y mis ganas de besarla y confesarle lo que siento.
Termine con el desastre y volví a cocinar unas palomitas nuevas. Estaba a punto de terminar cuando una Lili un poco triste por lo que pude ver, entró. Era hora
L: Siento dejarte con esto pero era importante
C: Si, claro no te preocupes
Me dio una sonrisa.
~DIOS, SU JODIDA SONRISA~
C: ~le devolví la sonrisa nervioso~ Lili
Esta ves pude lograr llamar su atención sin necesidad de quedar en ridículo
C: Tengo que decirte algo, o más bien, confesarte algo
L: Bien, te escucho
C: Okay, voy a comenzar cuando nos conocimos, se que no nos llevamos del todo bien, espero y cambien porque eres una chica increíble, por lo poco que se de ti y por lo que me cuentan de ti tus amigos...
L: Alto ahí... Mis amigos te cuentan de mi... que descarados -me interrumpe y ríe en lo bajo~
C: Si, pero ese no es el punto. Ese día, el día de la cena, bajabas esas escaleras y yo...
PI PI PI maldito microondas, terminaré contigo si sigues así.
L: Las palomitas están listas, las sacaré y sigues ¿bien?
No logré contestarle pues entro Casey a la cocina gritando "QUIERO PALOMITAS", "DAME ESAS PALOMITAS NENA" y eso. Típico de Casey y con eso de que nos acabamos de conocer.
Salieron todos de la habitación con las palomitas y Casey queriendo tomar palomitas y Lili que no lo dejaba, parecían niños pequeños. Al ver esa escena no pude evitar sonreír.
V: ¿Pudiste decirle?
C: No, hubo bastantes interrupciones, su celular, las palomitas, Casey... Dios Vane, no, no logue siquiera decir su nombre o llegar y decir "Oh hola Lili, oye, sabías que me gustas desde el momento en que te vi. Soy tan idiota, soy un estúpido de primera
V: Tranquila, se me ocurre que podemos hacer una fiesta y tal vez así te despejes
Acentí, pues no era una muy mala idea.
Holis, soy yo de nuevo y disculpándome por no actualizar en casi 10 días pero subiré 1 capitulo diario esta semana para compensarles la espera.
Casi lo olvido... La canción recomendada del día de hoy es:
Golden- Harry Styles
~BYE~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?