Narra Cole:Me desperté, ví a una chica muy linda y animada haciendo el desayuno, me sentí aliviado de que no le haya pasado nada malo.
Fui con ella me preguntó muchas cosas como ¿Qué hacía aquí? Cosas así yo solo le respondía con la verdad, nadamás que la verdad.
Termino de hacer el desayuna, desayunamos, admito estaba delicioso, mientras hablábamos sobre temas sin sentido, sinceramente se me hace que es una chica perfecta, si no es perfecta para mí lo es.
Lili me preguntó si la podría acompañar a ver a Ryan a la prisión obviamente la apoyaba en todo lo que decidiera así que no tuve otra opción que decirle que si no muy feliz por cierto.
L: Está bien gracias, voy a cambiarme -dijo feliz- AAAAH!! TE QUIERO! -grito pues ya estaba arriba-
C: Igual yo -lo dije bajo pero pues no me escuchó-Después de cambiarnos, salimos y subimos al auto donde estaba Fred esperándonos pues anteriormente le dije que se preparará para llevarnos a ver al estúpido de Ryan.
L: Cole, agradezco que me ayudes en todo lo que está pasando, que me dés el apoyo, tiempo y espacio que necesito, que estés para mí y que te preocupes por mí. -dijo con una sonrisa triste-
Le levanté la cara para ver esos ojos, esos hermosos ojos verdes esmeraldas.
C: Claro linda, sabes que te apoyo en todas tus decisiones -le sonreí y ella hizo lo mismo-
Al llegar Lili preguntó por el tal Ryan Lawrence y no pude evitar ponerme un poco celoso que digo un poco MUY CELOSO y enojado por el chico que hace que Lili llore un mar, duele admitir que estoy celoso pues no creo que ella sienta lo mismo por mí.
L: Disculpe venimos a ver a Ryan Lawrence.
👮🏻♂️: Claro, ahora los lleva mi compañero -dijo apuntando a otro policía-
L: Gracias -dijo con esa dulce voz que me mata-Llegamos a una "sala" con muchas mesas y personas, ví que Lili corrio hacia un chico castaño con ojos azules y aquí es donde no pude evitar ponerme mucho más celoso de lo que ya estaba.
-----------------------------
¿Que opinan del Cole celoso?
Yo lo amo jajajajaBueno...
~BYE~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADA
RandomLili es una joven, sus padres y ella formaban la "familia perfecta" hasta que se separan y el papá de Lili deja un gran vacío en su corazón. ¿Quién crees que pueda llenar ese vacío?