(Cap 11) Lili se fue

252 7 0
                                    

Narra Cole:

Lili entró a su habitación para llevar una maleta llena de ropa, yo solo la veía raro y confundido pues no sabía que estaba pasando, terminó y le pregunté que a dónde iba o para que la necesitaba, me contó que vivía en Riverdale pero se mudaron por trabajo y visitaba a sus amigos 2 semanas y regresaba, cuando me contó eso se puso triste pero no lo noté porque estaba pensando en que haría todo ese tiempo sin ella, una llamada interrumpió mis pensamientos y Lili contestó.

Corto y comenzó a llorar, como estaba muy preocupado salí corriendo a abrazarla pero me alejo, tomo todas sus cosas y salió de la casa corriendo.

Decidí llamar a Scarleth pues estaba muy preocupado y ella podría saber dónde estaba.

~En la llamada~

S: Hola Co... -la interrumpí por lo preocupado que estaba
C: Hola, Scarleth, Lili se fue corriendo y llorando no sé a dónde ¿Tienes alguna idea?
S: Cole tranquilízate, tal ves se fue a Riverdale, tal ves no aguanto más y se fue a ver a sus amigos.

La escuché y colgué para podré hacer una maleta, termine de empacar y salí corriendo hacia el auto donde estaba Fred, le dije a dónde ir y llegamos, me subí a un avión, llegamos después de 3 largas horas de vuelo y olvide pedirle a Scarleth la dirección de la casa, así que le mandé un mensaje.

~Chat~
Scarleth:

C: Scarleth perdón por molestar, pero olvide preguntar la dirección de la casa.

S: Cole la dirección es **********

    C: Muchas gracias Scarleth

Fred me llevo a la dirección que me dió Scarleth, entre a la casa y me senté a pensar y esperar a Lili.

----------------------------

5comentarios.
Amo a Cole👌🏻
Porque no puedo tener uno en mi vida

~BYE~

Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora