(Cap 25) MIERDA

137 3 0
                                    

Narra Lili:

No pude contenerme y abrace a Cole, lo abrazo tan fuerte que parecía que iba a romperle sus frágiles costillitas pues no quiero que se valla de mi lado de un segundo más, no quiero que le pase nada malo como a los demás solo no quiero que le pase nada, quiero protegerlo de Ryan porque ahora con esto creo que es capaz de todo.

L: Cole... no... no puedo, tengo mucho miedo... miedo a que pase algo más... a que te pase algo a ti.

C: Lili, princesa, se que eres muy valiente y que podremos solucionar esto, los dos, juntos, se que podremos por eso no te preocupes, no te preocupes por mi, no los dejare hacerme daño, porque, ¿Quién cuidará de ti cuando no este?, nadie, porque ese es mi papel, Okay? -asiento- Bien, ahora quiero que me digas si crees que alguien esta detrás de esto, quien crees que puede ser.

Estaba dudosa en decirle que es Ryan, o eso creo, pero se que puedo confiar en él entonces me decido y le cuento sobre Ryan.

L: Ryan... Creo que es Ryan, por todo lo que dijo, lo vistes, se declaro culpable, culpable de asesinato, creo que puede estar detrás de todo este gran lio.

C: Calma Lili, lo detendremos, lo se solo ten fe por favor, espero y sea rápido no creo que 'pueda con más de esto. A si que vamos a dormir para desestresarnos, tenemos que descansar y tú sobre todo, solo inténtalo por favor.

L: Claro que si, mamá -dije sarcástica, pues creo que exageraba un poco-

C: Solo quiero lo mejor para ti. ¿Quieres que duerma contigo?, para ya sabes... que puedas dormir más rápido -dijo un nervioso por lo que vi-

L: Si, por favor, creo que me ayudaría, gracias -asintió-

Entramos a la habitación, me recosté y él se acostó a mi lado, lo abrace y puse mi cabeza en su suave pecho, era tan acogedor, tan cómodo que al poco tiempo comencé a cerrar mis ojos y quedarme completamente dormida sobre él.

~A la mañana siguiente~

Desperté antes que todos pues el tema de Ryan me seguía atormentando. Me levante de la cama lo más lento para no despertar a Cole que dormía plácidamente. Baje a la cocina dispuesta a cocinar algo para mis amigos y tal vez así podría despejarme o desestresarme un poco. Estaba decidida a preparar algo delicioso solo que...

Mierda, mierda y recontra mierda -pensé pues no estaba saliendo como yo quería-

L: ¿Por qué no puedo hacer un simple huevito?

Estaba a punto de llorar de la frustración pero no se que rayos hice y me quemé mi dedo con la sartén que estaba más que caliente y por esa razón se había quemado mi preciado desayuno para los chicos.

L: MIERDA

Grité por la quemadura y vi como los chicos bajaron corriendo las escaleras muy preocupados.

L: Ah hola chicos

Intenté disimular mi dolor y mi almuerzo "un poco" doradito pero no logre lo que quería pues los chicos se dieron cuenta del huevo negro por lo quemado y mi dedo rojo por la quemadura.

L: ¿Los desperté cierto?

C: Un poco sí pero... ¿Qué te pasó, te pasó algo?

L: Lo siento intentaba hacer el desayuno pero como soy miss desastres es imposible y ahora no hay desayuno, amenos de que quieran un huevito muy rostisadito.

C: Tranquila iremos en un rato a algún lado para desayunar pero ahora vamos para curarte.

L: Claro vamos, en el baño está el botiquín

Fuimos al baño y ahí comenzó a curar la quemadura, ardía un poco pero era tolerable pues no era muy grave.











Y aquí estoy llegando super tarde a actualizar y lo siento solo que la tarea y los problemas familiares me tienen tan ocupada pero ya me di un tiempo para ustedes y poder actualizar.

Quería agradecerles por el apoyo que les están dando, me esperaba menos y por eso estoy tan feliz de que puedan ayudar este proyecto porque es muy importante para mi.

Solo eso gracias, por la lecturas y por votar, y estaría más que agradecida de que siguieran haciéndolo y comentando si tienen ideas para mejorarla sería de mucha ayuda.

~BYE~

Nuestra Historia de Amor (sprousehart) -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora