capitulo 1.

298 15 0
                                    

*hago recordar que los personajes son tomados de la serie Miraculous. Solo soy una fan. Bueno continúo.
—————————

Comprometidos, dos personas desconocidas, están unidos desde ya, para compartir su vida hasta el final.

En una mañana muy agitada, la reina corría por uno de los pasillos del gran castillo, a toda prisa llamando a su hijo:
— Principe..! -tocando la puerta de la alcoba del muchacho-  príncipe ya es hora, tienes que partir o llegarás tarde, recuerda es un viaje muy largo.

El príncipe habré la puerta de su habitación:
— Buenos días madre -sale al pasillo para abrazarla- cuídese usted y mi hermana mientras estoy fuera.
Su madre interrumpe el momento con un leve llanto:
— Discúlpeme hijo, todo esto es culpa mía... deje que pasara todo esto -con la cabeza gacha por la vergüenza de no ser de mucha ayuda- lo siento hijo mío.
-- Madre, ya hablamos de ello -la vuelve a abrazar para calmarla y le da un beso en la frente- no fue culpa tuya -mira sus ojos, y le sonrie- al menos me quedan dos años, de libertad, no? -en tono burlón.

Se alejan madre e hijo, el príncipe se dirige hacia afuera, el jardín principal, donde lo espera el carruaje.
-- Hijo..! -llama desde lejos- recuerdo claramente lo acordado, espero verte pronto, y cuídese mucho.

Se despiden desde el pasillo principal, y a la distancia se nota una mirada q reflejaba la tristeza.

El mayordomo y los demás empleados apuranron al príncipe, para su partida.

La reina veía alejarse lentamente el carruaje que llevaba a su hijo, lo veía tras las ventanas del gran pasillo, desde ya sintió en su alma el gran vacío de su partida, se dirige al lado de su mayordomo real:
-- Ya se marchó, no? -pregunto sabiendo la respuesta tan evidente- sabes, en una de nuestras tantas conversaciones, por lo de su compromiso acordado -suspira triste- él se enojó conmigo, por culparme de no poder anular ese compromiso, me dijo: *Cómo príncipe debo de cumplir un decreto real*...
-- Discúlpeme -la interrumpe-  con todo respeto  mi reina, él sabe su posición, deja de lado sus sentimientos personales, para poner primero el interés del pueblo -suspira con melancolía- es una persona madura.
— Aveces pienso de esa manera, pero como madre, me duele, que sus sentimientos se lo tome a la ligera, no los podrá esconder para siempre, y mucho menor podrá borrarlos así nada mas -voltea hacia el mayordomo, con una expresión de preocupación- dime, que es lo que hare?, que es lo que él hará, cuando se enamore...?, si sabemos, que él, ya es esta comprometido.

...Continuará...

Lukanette: " AMOR POR DESTINO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora