Marinette ingreso rápidamente a su habitación, el beso de despedida que le dio a Luka hizo que su corazón latíera tan rápido que ella no lograba entender del por qué, coloco su mano en su pecho para sentir los latidos y a la misma vez tocó su rostro que se sentía caliente al tacto y era por lo sonrojanda que estaba:
-- Que es lo que me sucede...no entiendo...no lo comprendo.. -confundida- ...será que porque es mi primer amigo..? -se calma un poco- ...si, eso debe de ser...Marinette más calmada con su respuesta entro a ducharse para luego dormir tranquilamente.
A la mañana siguiente todos los estudiantes se despertaron temprano y se alistaron, bajaron al primer piso a desayunar y luego se dirigieron a la escuela sin hacer mucho bullicio, por lo que Luka y Marinette no sintieron nada de movimientos o ruidos y se quedaron dormidos, además no era esa la única razón por lo que llegarían tarde al segundo día de clases, sino de que no pudieron dormir la noche anterior porque su despedida fueron revividos muchas veces en la mente de cada una por lo que no lograron pegar el ojo, hasta analizaron lo que sentían, qué era lo que en realidad sentían, y ante tantas vueltas ambos llegaron a una conclusión, que lo más probable, ese sentimienti que alborotaba en el pecho de ambos era solo por el privilegio de tener una primera amistad.
Luka despertó algo somnoliento al igual que Marinette, se fijaron la hora y vieron que solo tenían 35 minutos por lo que entraron a bañarse rápidamente, se vistieron con la ropa de la escuela, salieron de sus habitaciones para tomar el desayuno, abrieron sus puertas a toda prisa, Luka no pudo evitar quedarse petrificado por lo que sus ojos veían:
-- Ma-Marinette... buenos días -sorprendido se le queda viendo-.
-- Buenos días Luka -responde sin darse cuenta- ehh...!! Luka llegaremos tarde.
-- Marinette te ves hermosa con el uniforme escolar -se sonroja-.
-- Umm... b-bueno gracias Luka -apenada- tú también te ves bien...
-- Disculpa.. si, si llegaremos tarde, nos apuramos? -desvia la conversación para no incomodarla-.
-- Claro... Ay! es verdad no recuerdo muy bien el camino...m-me podrías ayudarme Luka?.
-- Pues claro...déjame tomar algunos bocadillo de la cocina y nos vamos, deseas algunos?.
-- Si por favor... -responde-.
-- Bien ya regreso...espérame afuera -sonrie y se dirige a la cocina-.
-- De acuerdo Luka, te espero -se dirigiéndose hacia la salida-.Marinette al salir hacia la puerta para esperar a Luka ve que un hermoso carruaje se detienen en el camino y alguien la llama por la ventana del coche:
-- Marinette...! buenos días.
-- B-buenos días..? -extrañada-.
-- Soy yo, no me recuerda? -baja del carruaje-.
-- Disculpe su alteza -hace reverencia-.
-- Ya te dije que no es necesario -camina hacia Marinette a paso lento-.
-- No, si que lo es príncipe -levanta la mirada-.
-- Bueno ya se de esas tontas reglas.. -voltea sus ojos- pero me gustaría que fuera de la escuela me trates como de tú a tú -se detiene delante de Marinette y le sonrie-.
-- Lo lamento eso no sería posible -le responde rápidamente al príncipe-.
-- Y si me llamas solo Adrien..? -insiste-.
-- Disculpe pero es lo mismo -incomoda- y no lo voy hacer príncipe...no quiero ser irrespetuosa ni nada, pero por favor no insista.
-- Me gustaría saber cuál es la razón por la cuál no tomas mis palabras en serio... señorita...Antes de que el príncipe terminara de hablar es interrumpido por Luka:
-- Perdón por la demora Marinette..! -sale a toda prisa-.
-- Está bien Luka -Marinette voleta a verlo-.
-- Marinette... -el príncipe la llama- si gustas te puedo llevar en mi carruaje, ya que solo faltan 10 min, si que llegaremos a tiempo -sonrie amablemente-.
-- Disculpe su majestad no podría -apenada-.
-- Pero por qué?.. -sorprendido mira a Marinette-.
-- Es que... -no sabe que respuesta darle-.
-- No se preocupe su alteza -interviene Luka- irá conmigo... yo la cuídare -se inclina para saludar al príncipe- ...buenos días.
-- Ya entiendo -pensativo e incomodo- bueno aún así llegarían tarde, con gusto los llevo...no creo que rechacen un ofrecimiento de un futuro rey... -mirandolos a ambos-.
-- Seria todo un honor... que nos llevará príncipe -responde Luka ante tal comentario intimidante-.
-- Entonces suban por favor.. -el príncipe sonrie alegre y señala su coche-.
-- Vamos Marinette, te ayudo.. -luka la toma de la mano para ayudarla a subir-.
-- Gracias Luka -le sonrie-.
-- Bueno... cochero vamos -sube a prisa al carruaje- y perdónenme ustedes dos, por mi comportamiento de hace un rato pero mi intención era ayudarlos, al parecer ustedes no me dejaban -sonrie-.
-- No esta bien para usted príncipe -comenta Luka-.
-- El que..? -insiste queriendo intimidar a luka-.
-- Bueno bueno... disculpén -Marinette interviene antes de que se vuelva una discusión- y dígame príncipe usted no se aloja en los dormitorios de la escuela?
-- Emm..? No sabías Marinette? -se sorprende Luka-.
-- jajaja... hay Marinette -el príncipe se ríe- mis padres -baja su mirada- decidieron que me aloje en un lugar solo para mi, eso lo sabe la mayoría del colegio.Ante tal comentario Marinette no supo que responder, solo se quedó pensativa mirando la reacción del príncipe.
... continuará..
Espero que les guste.❤️💙 Publicaré un capítulo por día.
ESTÁS LEYENDO
Lukanette: " AMOR POR DESTINO "
FanfictionDos jóvenes comprometidos desde antes de su nacimiento, por los padres gracias a una amistad de años, comprometieron a sus hijos a matrimonio. Antes de que cumplieran los 18 años ambos fueron enviados a la gran escuela Francoise Dupont para que expe...