capitulo 27

73 4 0
                                    

Los dos jóvenes aún no comprendían del todo, un tanto confundidos por las palabras de la peliazul. Luka aún estaba recostado en la pared al costado de la puerta de la enfermería, era el reproche de la joven"No puedes compararte con Luka" resonaba en la cabeza del joven Luka, se entristeció, su respiración se hizo pesada, sentia que su corazón se encogía con cada palpitar, esto dio lugar a un vacío que poco a poco ocupaba su ser y antes de que este se apodere de él decide retirarse, sale del campamento a respirar, ahí adentro estaba ahogándose.
Luka camino en dirección al sol, que aún estaba entre las montañas, antes de dar su último rayo de luz; Luka llegó un poco más lejos del campamento y ya más tranquilo se sentó debajo de un árbol para pensar en voz alta:
-- Solo quiero verla feliz, por que quiero ser egoísta a estas alturas... -dijo melancólico mientras arrancaba algunas pequeñas hojas del suelo.

Para estos dos jóvenes que tienen un corto tiempo de conocerse y que pareciera como si se conocieran de antes o hasta podria decirse de vidas pasadas, tal vez el destino empeñaba en separarlos ¿nuevamente?. El sol logro ocultarse por completo dando paso la noche; los cantos agudos de las aves sonaba desde lo lejos y empezaban con sus tristes revoloteos, además de escucharse un leve sonido que era agua que corría entre las piedras; al escuchar esos tranquilizantes sonido, Luka camina hacia el lugar, entre los árboles y arbustos, era un río de aguas cristalinas de corrientes mansas, habían flores que decoraban por alrededor del río, sin duda unas hermosa vista. El joven sin dudarlo se quitó la ropa y entró muy despacio al agua, fue como si cayera hipnotizado; el agua se sentía cálida y refrescante a la vez, Luka se zambulló en varias ocasiones, sus dudas y preocupaciones se esfumaron, se sintió mas aliviado y tambie  su cuerpo se sintió mas ligero. Luka miro el cielo, obserbo que la luna se asomada, se quedó observando por unos minutos, sentado remojandose en la orilla del río recordó algo importante que aprendió años atrás, y aún con mucha duda decide intentarlo, habla en voz baja:
-- " Tristeza y lagrimas que curan deja al tiempo correr en aquello que nunca existió"

Luego de algunos segundos de exclamar aquella frase, Luka noto que sus heridas ya se habían cicatrizado:
-- N-no puede ser...!, no pensé que funcionaría...  -sonríe atónito, a la vez miraba una y otra vez su cicatriz sin poder creerlo.

El joven de un momento a otro se siento algo cansado, y salió del río un tanto mareado, se vistió despacio; siendo un poco tarde decide retornar por donde vino, aunque estaba un poco desorientado, iba muy bien en dirección del campamento. En todo el camino no dejo de quejarse.
-- Ahhh... me da vuelta la cabeza... -se dice así mismo tocándose la cabeza con una mano y con la otra se apoyaba en lo que podía-  ...pero creo que voy bien. -dijo levantando la mirada, tomó valor para continuar.

Lugo de algunos pasos, logro llegar a la cabaña y a duras penas logro divisar a una persona que esperaba en la puerta, esa bella señorita era... Marinette; Luka se sorprendió de que era la peliazul, se le ocurrió que tal vez por su situación era solo una alucinación:
-- Mari, yo ... -camina lento y decaído.
-- Luka! ...dónde fuiste?  -corre asustada a su encuentro.
-- Hola Mari, otra vez... -sonríe bromeando, aún creyendo que la joven frente a él es producto de su imaginación, Luka cae de rodillas al suelo.
-- Cómo pudiste mentirme...  -dijo enojada al ver el estado del muchacho- ... que te paso?, Por qué estás así?. -lo toma de los brazos para ayudarlo.
-- Tranquila Mari, solo fue una larga caminata para despejar la mente.  -sonríe levemente, al darse cuenta de la realidad.
-- Tonto, me asustaste...  -poniendo su cuerpo como soporte para asi ayudarlo a levantarse, Luka cooperaba un poco por lo que fue más fácil dirigirse a la enfermería.

Los jóvenes logran llegar con dificultad, sirvió de mucho la ayuda de Marinette:
-- Gracias otra vez, eres la mejor... -sentado en la cama de la enfermería- ...pero no debiste traerme aquí, por favor puedes decirme en dónde esta mi habitación?
-- Déjame ver tu herida. -le mira de manera seria e ignorando su pregunta, y va por el hombro del muchacho.
-- Mari... otra vez no!  -suplica el joven- ..estoy bien, en verdad.  -se resistía a la peliazul.
-- Luka, déjame ver tu herida...! -toma su camisa para desabrocharle y así poder revisar en contra de la voluntad del joven- de seguro que está infectado...!
-- Mari, estoy bien, solo fue una herida leve, nada grave.  -Luka se resistía cubriendo su camisa con sus brazos.
-- Y los venenos que?, No eran nada? -mira al joven con tristeza, se hacia reflejar preocupacion en sus bellos ojos azules.
-- Ya es suficiente señorita, créame, estoy bien, y es gracias a tu cuidado.  -Luka la mira y sonríe tiernamente.

Adrien estaba en la puerta del cuarto y los había observado desde hace algunos segundos;
-- Si que no pierdes el tiempo para coquetearle... -comenta enojado, estaba apoyado en la puerta y cruzado de brazos- ...y piensas quedarte así Luka?, ¿con los brazos enredados?
-- Príncipe...!?  -la peliazul volteó sorprendida y se avergonzo por las palabras del príncipe, la joven reacciona rápidamente, separándose de Luks al darse cuenta que estaba demasiado cerca de Luka- ...N-no sabía que aun estaba Aquí.
-- Principito, que hace por aquí?  -pregunto Luka observando la reacción nerviosa de la joven- ...sera que se siente mal?  -tranto de molestarlo por la interrupción.
-- Yo diría que por lo contrario el que está e incluso muy grave aquí eres tú. -dijo para también provocar al joven Luka-  ...dejando que alguien más te cuide ¿eh? -lo mira de reojo.
-- Por favor... -interrumpió la joven- muchachos no se comporten como niños, príncipe Adrien por favor...
-- Marinette lo siento, ya me tengo que ir, solo quería saber y asegurarme de que estés bien, mi padre me envió un aviso así que tengo que retornar al colegio, me hubiese gustado quedarme con más tiempo.  -comenta melancólico-  ...nos veremos mañana en el colegio.
-- Vaya con cuidado príncipe. -se despide.

Adrien se fue del campamento esa misma noche, solo estuvo por algunas horas, y los jóvenes aún estaban en la habitación de la enfermería; el joven estaba mirando por la ventana, se quedó ahí luego de ver partir al príncipe, no podía creer de que Marinette no se despidiera adecuadamente, o sería que Luka le estorbaba; por que torturarse así?, el joven leía el comportamiento de la peliazul y era más que obvio de que ella tenía sentimientos por Adrien; y mientras Luka se sumergía en sus pensamientos tristes, la joven interrumpe el largo silencio:
-- Luka, si no estás bien, solo dime... -mira desde lejos, preocupada se resiste acercarse al joven.
-- Porque no fuiste a despedirlo?  -pregunta en voz baja.
-- Perdón, Luka podrías repetir lo que me dijiste, no te logré escuchar... -interrumpe muy curiosa, para escucharlo esta vez atenta.
-- Mari... yo..., ahh ! ...yo estoy bien, te lo prometo, por favor no le comentes de mi paseo nocturno a la maestra, de lo contrario seguro que hará quedarme. -sonrie amablemente, pero esta vez hay algo triste en él.
-- Lu-Luka... está bien, no le diré nada a la maestra  -se sonroja levemente- ...sé que estás bien, me lo prometiste verdad?  -mirando desde lejos la espalda del joven.

Marinette le guió al cuarto del joven para que pueda descansará debidamente, en la mañana siguiente muy temprano partirian a la escuela .

... Continuará...

Lukanette: " AMOR POR DESTINO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora