El colegio Froncoise Dupont, se encuentra en el punto de inicio y límite de los cinco reinos, fue construido cómo financiado económicamente por estos, pueden ingresar a esta escuela de estudios, los nobles, y plebeyos que cumplan el intelecto.Un día antes del inicio escolar, la mayoría de los estudiantes se hospedaron en el pueblo más cercano, por tan solo una noche ya que se preparaban para su estadía en la gran escuela.
Inicio escolar, la inauguración:
Los estudiantes empezaron a ingresar en cantidad, una vez abiertas las puertas, la mayoría se sorprendía por la belleza en cuanto al exterior y claro que por su gran tamaño de esta escuela que la asemejaban como a la de un castillo.
Todos se dirigieron al gran salón para la presentación de un nuevo estudiante, se Escucho por ahí que sería un príncipe, y algunos cuchicheaban:
— *Cómo es posible que un príncipe esté en esta escuela -enojado- que se regrese a su castillo*
— *Es un creído, de seguro que solo viene a alardear de su posición*
—*Viene a burlarse de todos, humillarnos*
— *Si él puede tener a miles de maestros en su castillo -exagerando- no entiendo que es lo que hace aquí, q se large*Por el contrario las mayoría de las chicas hablaban bien de él, se hacían ya algunas historias amorosas en su cabeza, estaban más interesadas en conocerlo, esperando que lo presenten en la inauguracion.
Todos reunidos en el gran salón, habla el director:
—Buenos días alumnos, para los que no me conocen, soy su director, pueden llamarme Sr. Damocles, sean bienvenidos a su escuela, les recibimos con gran alegría para un nuevo inicio escolar, ... para este año tenemos una gran espectativa para el avance escolar y crecimiento de ustedes y por tanto de la escuela misma...
Es interrumpido por uno de los maestros:
— Disculpe director -en voz baja- no se olvide de presentar al príncipe.
— Pufff..., no lo olvide -comenta entre ellos.
— Según le indicaron, recuerde -añade.
— Disculpen alumnos, hmm.. se me olvidaba comentarles que este año nos acompañara un príncipe por lo cual, será tratado como tal, sin excusas -todo serio- bueno, dicho esto pueden retirarse a sus respectivas aulas, sus tutores los acompañarán -agradece y se retira.Las chicas se retiraron desepcionadas por que pensaron que el príncipe saldría al frente y se presentaría personalmente, que llegaría a mencionaría su nombre o almenos narrar algo de su vida.
En el aula - 4A:
— Muy buenos días alumnos, soy Caline Bustier
Seré su tutora y también su maestra de idiomas hasta su graduación, quiere decir este y el año siguiente, espero que nos llevemos bien todos, cómo una familia -sonrie alegremente- y bien comencemos con la presentación para conocernos mejor.un grupo de chicas se las ingeniaron para que la maestra inicie la presentación con los chicos recién ingresados.
La maestra se coloca a un lado y llama a uno de los jóvenes, este se pone de pie y camina hacia adelante, mientras que la mayoría de ellas lo miran por su elegancia y gracias al caminar, otras soltaban algunos suspiros.
— Y bueno, adelante príncipe puede presentarse damos el honor -menciona la maestra.*Las chicas se quedaron en shock por la noticia, se emocionaron pero no se reflejaban en sus expediciones ya que querian mantener su elegancia ante la presencia del príncipe*
Y la mayoría alumnos entre hombres y mujeres tragaron saliba por tal información que fue soltada así de la nada; todos se preguntaron, quién es ese tal príncipe?
....continuará..
ESTÁS LEYENDO
Lukanette: " AMOR POR DESTINO "
أدب الهواةDos jóvenes comprometidos desde antes de su nacimiento, por los padres gracias a una amistad de años, comprometieron a sus hijos a matrimonio. Antes de que cumplieran los 18 años ambos fueron enviados a la gran escuela Francoise Dupont para que expe...