capítulo 6

108 8 0
                                    


Marinette salió del aula escapando de Luka por segunda vez, a toda prisa se dirigió por la puerta de enfrente y antes de dar algunos pasos fuera del aula, se encuentra cara a cara con Adrien, y para evitar inconvenientes solo hizo una reverencia sin palabra alguna para luego pasar a retirarse, por lo que al príncipe se le hizo extraño dada a la situación, quiso coger de la mano a Marinette para interrogarla, pero se contuvo y solo pregunto:
-- Está todo bien señorita? -mirando a Luka seriamente.
-- Si, no se preocupe -nerviosa desvía la mirada- todo esta bien.
-- Si necesita de mi ayuda -precionando la mirada en luka- estoy a su entera disposición señorita -regresa la mirada en Marinette.
-- ...muchas gracias -le mira directo a los ojos- lo tendré en cuenta -con el corazón inquieto- con su permiso, paso a retirarme.
-- Con todo gusto, adelante -responde a su mirada con una sonrisa.

Entre la conversación de ambos hubo un no se que difícil de explicar, y era muy claro que a Luka no le gustaba para nada de lo que veía por segunda vez; ante la partida de Marinette, se allo un aura tensa entre las dos unicas personas y se podía sentir a distancias; Adrien se acercó a Luka lentamente:
-- Creo que esta en una situación no tan conveniente a su favor -intimidandolo.
-- Tan solo es una situación -se inclina respetuosamente- difícil de explicar su alteza.
Luka trata de no mencionar de lo acontecido con Marinette, ya que el príncipe era muy curioso al parecer:
-- ...Se que es una cituacion personal -insiste- pero recuerde sus modales ante una dama.
-- Los tengo muy presente su majestad -se levanta y mira fijamente al príncipe- no se preocupe por ello.
-- Bueno...
El príncipe es interrumpido por el bullicio de sus compañeros que ya ingresaban del receso, por lo que ambos atinan a buscar sus respectivos asientos:
-- Disculpe, charlemos en otra ocasión -susurra pasando al lado- ..Luka cierto -disimula su seriedad con una sonrisa.
-- No se preocupe príncipe Adrien -responde- así será.

A la mayoría de los estudiantes que ingresaron del receso se les hizo extraño que los dos estuviesen solos, y con ese ambiente super pesado, pero nadie pregunto por respeto al príncipe; se sentaron en sus lugares y junto con la maestra Bustier terminaron la redacción pendiente.

Cuando llegó la hora de la salida la maestra les recuerda que se dirijan al gran salón, ya que era importante que estén todos, y solo llama a Luka para conversar de algo muy importante, mientras los demás salían del salón:
-- Luka por favor -señala su oficina- solo por un momento.
-- ... Si maestra -busca a Marinette con la mirada entre sus compañeros.

Conversan por unos largos minutos, y luego al culminar la maestra le pregunta:
-- Sabes dónde está Marinette? -mirandolo directo.
-- No, no lo sé maestra -agacha la mirada por la culpa- ahora la buscare, me retiro.
-- Muchacho se más cauteloso -sonrie desimuladamente- ...bueno, no demores mucho.
-- Si maestra Bustier -responde.
-- Antes de que lo olvide -se pone de pie- recuerda estaremos en el gran salón -camina hacia la salida de la oficina- pero si demoras ve directo a los cuartos ahí los esperaré... mmm perdón recuérdele a Marinette que tambien quiero conversar con ella, en privado -Alza la voz desde lo lejos.

Luka empieza a buscar a Marinette en todas partes, y no solo era por que se sintiera culpable si no porque estaba preocupado, como es que las dos veces huyó de el y por qué, quería obtener una respuesta; Luka recuerda a último momento el jardín secreto, fue a toda prisa y no la encontró ahí, por último se le ocurrió subir al segundo piso, busco y busco tampoco pudo encontrarla, aún con esperanza ingreso al último salon y de igual manera no había nadie, solo atinó a recostarse en la luna de las ventanas mirando hacia la puerta principal del colegio por unos segundos; desde el segundo piso Luka divisó a Marinette y Adrien entablado una amena conversación.

... continuará...

Lukanette: " AMOR POR DESTINO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora