capítulo 24

63 4 0
                                    

Luka entendía lo que el príncipe Adrien quería, mientras lo miraba y miraba a la peliazul aún recostada en su pecho. Estando en la situación, Luka con una espada en la mano lista para usar en defensa de su damisela, y la otra espada está tirada lejos de su alcance, cómo haría Luka para defenderla y al mismo tiempo alcanzar la espada al príncipe Adrien:
-- Marinette?  -susurra, sin dejar de observar a los bandidos.
-- * Siento su brazo rodear mi espalda y... su mano... está e-en mi... cintura! ... también puedo escuchar sus latidos que son tan calmados, por qué?, por qué en esta situación...?, que estoy pensando?* -La peliazul está por ponerse triste y a la vez sonrojarse.
-- Mari... me escuchas?  -pregunto de nuevo, en voz baja.
-- ...Si, Luka?  -pregunto sin levantar la mirada.
-- Te protegeré, confía en mí. -dijo Luka empuñando la espada con fuerza.
-- Yo confío en ti Luka.  -se apega más sujetando con fuerza la prenda del joven, y en el acto se sonroja.
-- *Si le alcanzo esta espada, llamaré la atención, por lo que primero optarán por atacarme y Marinette estará desprotegida, NO, ella no lo estará, yo la protegeré aún sin la espada, y si es necesario mi cuerpo será su escudo, tendré que ser veloz * -aún pensaba el joven,  preocupado por la peliazul.

Así como lo analizo, Luka ejecutó su plan, rápidamente y sin vasilar lanzó hacia Adrien la unica espada que tenía en sus manos; Luka tomó a la peliazul deprisa, colocándola a su lado sin dejarla descubierta y fuera de la vista de los bandidos, para que no la alcanzara ninguna flecha; tomados de la mano corrieron juntos hacia la segunda espada, alejándose más del grupo. Adrien recibió la espada sin hacerse daño, mientras que Luka al llegar donde estaba la otra espada la recogió rápidamente del suelo y se puso en alerta:
-- Pensé que nos atacarían... -se coloca delante de Marinette, con la mirada fija en los maleantes.
-- Pensé lo mismo.  -confundida añade la peliazul.
-- No se preocupen...!, solo alargan sus vidas por algunos minutos.. -grita fuerte el líder y sonrie malévolamente.
-- No lo creo. -responde rápidamente Adrien, ya con la espada en mano.
-- Ataquenn...!! -grito el lider con furia por la arrogancia del joven príncipe.

Luka reacciona y se coloca delante de Matinette:
-- Marinette necesito que estés detrás mío, no quiero que te lastimen. -por un instante pone como cerco su brazo izquierdo y con la espada en la derecha espera a los bandidos.
-- Luka... por favor ten mucho cuidado.
-- Descuide señorita. -Luka sonríe seguro de si mismo.

Los bandidos se dividen en dos grupos para atacarlos; el grupo con más gente se dirigen hacia Adrien, mientras que Luka se defendió de solo diez hombres fuertemente armados de espadas, arcos y flechas.
Luka es atacado una y otra vez, resuenan en el prado el choque de espadas, el joven se defiende muy bien, responde a los ataques haciéndolos retroceder poco a poco, y sin dejar que le hagan daño a la peliazul; los arqueros a lo lejos apuntan fijamente, estos disparan sus flechas, Luka preocupado regresa presuroso con Marinette, se coloca delante de ella, las flechas son destrozadas por la espada; Luka es atacado por sorpresa, su reaccionar es lento, por lo que una espada enemiga hiere su brazo izquierdo cerca de la otra herida; la peliazul penso lo peor quedandose en shock, no aparto su vista de la situación; los bandidos al igual que Luka empezaron a sentir  cansancio, les estaba tomando demasiado tiempo derrotar a un jovencito de mechas turquesa.
-- Ouch... -Luka mira el corte, hecho por sus enemigo-  ...que espada más pesada tengo, ...me parece que la tuya es más ligera... -comenta mirando a uno de los bandidos mientras se apoya en la espada como si fuese un bastón.
-- Lukaa ...!  -grita asustada por la sangre que  recorre del brazo; y va presurosa hacia él.
-- Marinette..., NOo!!, no te acerques. -Luka sinto algo de miedo  por la situación en la que estaban.
-- Por favor... -dijo l peliazul con una voz temblorosa por el susto.

Mientras tanto, los otros bandidos atacan a Adrien, cómo este era príncipe, tenía supuestamente mas práctica con la espada entre otras armas de batalla; esta vez siendo el único con espada, lucharía hasta caer muerto si es por defender a los suyos; Adrein recibía  los ataques con las espadas y tambien atacaba, sin dejar espacio a la probabilidad de que lo vencieran; los arqueros se preparaban para disparar, estos procuraban solo herir en sus extremidades para ser más fácil capturarlo, a pesar de que al comienzo de la lucha, el príncipe parecía ganar, hasta que por uno de sus errores, de sorpresa e inesperadamente fue golpeado por el lider haciéndolo caer al piso.
-- Hahaha...! -se ríe el jefe bravucón  por su pronta victoria.
-- Jefe será mejor matarlo  -comenta uno de ellos y mientras ya alza su espada para cortar la cabeza de Adrien.
-- Nooo..!! -grita Lila, junto a las demás chicas.

Mientras esto estaba por ocurrir, afortunadamente llegó la guardia real, para defender a su príncipe, con espadas, arcos y fechas; caían las flechas como lluvia hacia los bandidos, no les dio tiempo de capturar al príncipe; todos lograron huir con vida, algunos más heridos que otros; y así fue porque lo importante para los guardias era ir a verificar si el príncipe Agreste estaba del todo bien, ya que el rey sería capas de mandar a la orca a todos si no fuese así.
Los  guardias llegaron justo a tiempo, luego de espantar a los bandidos, desde lo lejos corrían hacia el príncipe, con armaduras completas y armas bastante elegantes, no solo salvaron al príncipe, sino a todos, por lo que la maestra les agradeció:
-- Muchísimas gracias caballeros. -sonrie tranquila.
-- No hay problema señorita; y cómo está el príncipe?
-- Graciass! capitán...  -interrumpe Adrien algo aturdido por el golpe.
-- Revisen si hay algún herido  -ordena el capitán a verificar-  ...está bien príncipe?
-- Si, todo bien, tendré que practicar más seguido. -dijo tratando de burlarse de lo sucedido.

-- Capitán, solo un joven está herido, nada grave, por suerte. -informa luego de revisar a las personas.
-- Señorita Bustier, tendremos que escoltarlos hasta el colegio, será más seguro. -sugiere el capitán.
-- No, uno de mis alumnos está herido, es nesesario atenderlo lo más pronto, y los recursos están aquí cerca, el campamento.
-- Está bien puede quedarse, pero el príncipe vendrá conmigo, debido al incidente. -dijo todo serio y sin inmutarse.
-- No, él también es mi respon....!
-- Maestra..., antes de ser un alumno, él, es un príncipe, el heredero de los Agreste... nos lo llevamos y punto. -la interrumpe bruscamente, y se dirige al príncipe.

-- Maestraaa..! por favor. -llama de lo lejos la peliazul preocupada, agarrando la mano Luka.
-- Estoy bien Marinette, no te preocupes, solo fue un rasguño. -sonrie cálidamente.
-- Cómo puedes decir eso, yo... -comienza  a entristecerse- ...es mi culpa.. si tan solo yo no te hubiera estorbando... -se le acerca despacio y lo abraza- ...perdoname Luka.
-- Marinette, tu jamás me estorbas, por el contrario, quiero protegerte, de quien sea o de cualquier cosa.  -Luka corresponde el abrazo para luego acariciar el rostro de la peliazul, comenzo por debajo de la sien hasta terminar en su mentón.

Luka alza levemente el rostro de Marinette; sostiene con mucha delicadeza y ternura el suave mentón de Marinette, el joven se le queda observando, perdido en la mirada cristalizada de la doncella; le sonríe cálidamente, respondiendo así el encantador comportamiento de la peliazul.

... Continuará ...

Disculpen la demora, no soy buena para esto, pero lo intento, espero en verdad que les guste...

Lukanette: " AMOR POR DESTINO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora