Las chicas solo miraron con enojo, el que Marinette y Adrien se perdieran juntos por el pasillo:
-- como es posible, el príncipe con esa plebeya? ... inaudito, la culpa es de esa, que de seguro se le pega como cera... y como el príncipe es demasiado educado, no la puede rechazar -reniegan entre ellas.
Y las demás la siguen, comentando acerca del tema; al parecer empezaria una rivalidad entre las alumnas del 4toA con Marinette y más por parte de ellas y no por la de la joven.Mientras tanto con Adrien y Marinette dirigiendose al comedor de la escuela, en el pasillo principal:
-- Muchas gracias Marinette.
-- No entiendo de qué príncipe...?
-- Pues por aceptar mi invitación, por regalarme un poco de tu tiempo.
-- No, no tiene nada de que agradecerme príncipe Adrien -sonrie amablemente.
-- Si gusta hoy la invitó unos postres, escoja lo que desee Srta. Marinette -señala con su mano esperando que ella entre al comedor- adelante por favor.
-- Gracias, y no se moleste príncipe, ...la escuela cubre todos mis gastos económicos, recuerde que estoy aquí por una beca -para no incomodarlo le agradece amablemente.
-- Disculpa lo olvide, pero Marinette lo mío es prácticamente igual -rie apenado.
-- Bueno es que yo me refiero a qu...
-- Está bien, esta bien, entiendo -la interrumpe para no escuchar lo que le iba a decir.
-- Disculpe no quiero que piense que soy grosera con su persona príncipe. -se incomoda.
-- No para nada, por el contrario la entiendo, se que lo haces porque no quiere deberle nada a nadie, cierto? -la interrumpe de nuevo- *eso me demuestra que eres una gran persona Marinette* -se queda viendo a la joven y sonríe para si mismo.
-- Le parece si nos sentamos aquí al lado de la venta? -mirando hacia el jardín.
-- Si es un buen lugar, me encanta la vista.
-- Si, es hermoso -no despega la mirada del bello jardín.
-- Amm oye... Marinette, sobre lo de ayer ya te sientes mejor?
-- si, si príncipe estoy bien solo fue una confusión... -pensativa.
-- Que bueno escuchar eso, estaba preocupando...
-- Usted preocudo, por mí...!? -se asombra algo sonrojanda.
-- Si Marinette, no pregunté antes, porque Luka la acompañaba y no quería incomodarla.
-- Lo siento, lo olvide...!! -recordando.
-- Dígame que, qué es lo que se le olvidó?
-- Su pañuelo, discúlpeme no lo traje -se desanima.
-- No se preocupes no hay necesidad -tratando de animarla.
-- Claro que sí, era por eso que quería hablar conmigo verdad?, le parece si se lo entrego mañana por favor... -nerviosa por lo incomodo de la cituacion.
-- jajajaja que graciosa eres Marinette, ya te lo dije no hay problema, cuando quieras me lo entregas, no hay apuro.En eso de la risa que soltó el príncipe todos se dieron cuenta que estaba en la cafetería de la escuela y acompañado de una desconocida, de inmediato el mesero les atiende a los dos mientras las miradas posaban sobre ellos, pero ambos jóvenes concentrados en su conversación y lo que pedirían para comer, no lo notaron.
Mientras tanto con Luka y la maestra:
-- Ya solo falta algunos más y para culminar con el papeleo, lo lamento Luka ya no tienes tiempo para tu receso -algo apenada.
-- No se preocupe maestra, es necesario.
-- Pero te que algunos minutos, yo me encargo del resto, ve Luka...!
-- Muchas gracias maestra Bustier.
-- No hay de que y ahora apresurarse.Luka sale de la oficina, se dirige al salón para ver si Marinette aún se encontraba allí, aunque era lo más probable de que este paseando por los jardines tal vez buscando con la mirada sus adorados claveles pensaba él, no se le cruzó por la cabeza en ningún momento, que Marinette y Adrien estuviesen juntos; Luka lamentablemente lo escucho de sus compañeras cuando ingreso al aula, se quedó algo sorprendido pero no desistió en buscar a Marinette, así que, se dirigió hacia donde ellos.
... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lukanette: " AMOR POR DESTINO "
FanficDos jóvenes comprometidos desde antes de su nacimiento, por los padres gracias a una amistad de años, comprometieron a sus hijos a matrimonio. Antes de que cumplieran los 18 años ambos fueron enviados a la gran escuela Francoise Dupont para que expe...