Luka sujetaba de la mano de Marinette para llevarla a la cocina a desayunar juntos, mientras bajaban por las escaleras tomados de la mano, mirándose uno a otro charlaban muy cómodamente, en eso Adrien aparece por la puerta de la estancia con un rostro de alegría:
-- Hola señorita Marinette, buenos días -sonrie y alza su mano para saludarla y luego a Luka- hola Luka.Marinette se queda quieta en la escalera por la sorpresiba presencia de Adrien, Luka se da cuenta, la mira, se sonríe y decide dejarlos a solas:
-- Buenos días -suelta la mano de la peliazul- me voy adelantando Marinette no te tardes eh..! -se dirije a la cocina.
-- Si Luka, ya te alcanzo -baja lento las escaleras- buenos días príncipe -hace reverencia, sujeta su libro con las dos manos fuertemente.
-- Cómo amaneciste? -se va acercando a la peliazul.
-- Bien, gracias -se sonroja y mira su libro.
-- Que pasa Marinette? -se detiene, gira de lado su cabeza curiosamente- te encuentras bien?.
-- Discúlpeme, por demorarme en entregarle su pañuelo -habre su libro, saca el pañuelo y se lo entrega aún sonrojanda.
-- No era necesario Marinette -toma el pañuelo agradecido.
-- Claro que sí lo es -sonrie apenada- enserio lamento la demora.
-- No te preocupes, está bien solo lo recibo por qué eres tú -la mira tiernamente, y guarda cuidadosamente su pañuelo en su traje.
-- Príncipe, nos acompañas a comer?
-- No -le sonrie- yo vine desayunando, muchas gracias por preocuparse.Adrien la observa y admira la forma de ser de la chica, recorre con sus ojos el rostro de la joven:
-- Pero puedo esperarlos en la cocina? -se adelanta sin esperar la respuesta de la peliazul.
-- Si... -responde tarde y va tras Adrien- principe, dígame que hace por este lugar y a esta hora de la mañana -pregunta curiosa.
-- Solo pasaba a saludar -responde rapidamente.Lila ya cambiada bajando por las escaleras elegantemente, se da cuenta de la presencia del príncipe y de tras de él ve a Marinette:
-- Buenos días Príncipe -alza la voz para hacerce notar.
-- Buenos días Srta. -Adrien voltea para respondele amable.
-- Una grata sorpresa príncipe -hace reverencia.
-- Pasaba a saludar, nos acompaña a desayunar Srta.?
-- Con mucho gusto su majestad -baja lo restante de las gradas, despacio para presumir sus modales, hasta llegar al lado del príncipe pasando por delante de la peliazul.
-- La acompaño -Adrien ignora el comportamiento de Lila y señala la cocina.
-- Gracias -sonrie y agradece inclinado levemente la cabeza.Luka vio el desplante del príncipe, se le pone en frente de Adrien y lo mira fijamente muy descontento y antes de que este la hablase, Marinette lo interrumpe:
-- Luka, lo siento me tarde -se le acerca, le toma de la mano al joven y presurosa se lo lleva a una de las mesas.Luka se deja llevar por la peliazul, no reacciona y solo la mira sorprendido por la interrupción.
Desde los lejos junto a Adrien, Lila mirando de lado la acción de Luka se ríe maliciosamente, mientras que el príncipe algo confundido solo se les quedó viendo, por lo cercanos que eran cada vez mas esos dos:
-- ¿Qué es lo que sucedió? -pregunto Adrien algo extrañado.
-- No se preocupe majestad, Luka es sobreprotector con su amiga ....*estos tortolitos -susurra para ella*
-- Fue algo extraño, y me gustaría saber qué fue lo que pasó. -dijo Adrien interesado en ello.
-- Los dos son amigables, ...mejor dejemoslos. -se apega al príncipe y coje con toda confianza uno de sus brazos- Pe-perdóneme... -reacciona soltando el brazo y fingiendo sorpresa.
-- No se preocupe Srta. -extiende su brazo para aceptar la compañia de Lila.
-- Muchas gracias. -se acerca sonrojada, se apoya en su brazo y le sonríe delicadamente.Marinette apartó rápidamente a Luka del príncipe para evitar que este se meta en problemas por culpa de Lila, Marinette ignora el comportamiento extraño de la Señorita Lila hacia ella, pero si que no soportaría que ella le haga algo a su querido y único mejor amigo, no puede explicar ese sentimiento pero la peliazul lo toma como una gran amistad, por ser su primer amigo, nada más que una sincera amistad.
... Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Lukanette: " AMOR POR DESTINO "
FanfictionDos jóvenes comprometidos desde antes de su nacimiento, por los padres gracias a una amistad de años, comprometieron a sus hijos a matrimonio. Antes de que cumplieran los 18 años ambos fueron enviados a la gran escuela Francoise Dupont para que expe...