Los jóvenes estaba una vez más uno en frente del otro , estaban en su mundo, Luka tocando el rostro de la peliazul ignoraba la presencia de los demas; solo en ellos habia la duda de saber sus sentimientos de el uno por el otro, ese silencio no confesado era lo que en realidad los separaba.
Alya observaba algo sonriente al ver a la pareja, Lila solo desvió la mirada como desagrado, mientras que Nathaniel y Nino miraban algo extrañados pero no los veian como pareja amorosa sino como simples mejores amigos.
Adrien quien también fue uno de los espectadores de aquélla escena que le incomodaba, interrumpió el bello momento; el príncipe interrumpió a quienes se admiraban plácidamente:
-- Marinette, no te hicieron daño? -se apresura por la peliazul- ... Lukaa ..., escuché que estás herido.
-- Ella está bien... -retira lentamente su mano del rostro de la chica como no queriendo hacerlo.
-- Podrías ayudarme a llevarlo? -Marinette reaccionó, creyendo que soñó despierta.
-- Yo puedo solo, no estoy tan grave. -se incómoda por la interrupción, y gira hacia el príncipe- ...esto no es nada.
-- Déjame ayudarte amigo. -Adrien se le acerca e intenta ayudarlo cogiendo su brazo derecho.
-- Enserio, no es nada grave.. -Luka evade a príncipe, y se va en dirección del campamento.
-- Luka estás bien?, te noto algo... -la peliazul sentía lo incomodo que estaba Luka- ...puedo, yo puedo ayudarte. -va tras el joven. Adrien solo los observa alejarse.Marinette dejo que en esta ocasión mandará su corazón y antes de culminar su pregunta se dirigió hacia Luka para ayudarlo, arrancó un pedazo de tela de una de sus mangas; se coloca delante del joven impidiendo el paso:
-- Esto hará que no sangres de más. -amarra la tela con fuerza.
-- Marinette? -se queda inmóvil por la inesperada reacción de su la joven.
-- Tranquilo está tela está limpia. -dijo al chocar miradas a la vez que sonrió nerviosamente.
-- Gracias Mari... -agradrecio en voz baja.Luka la toma de las manos, se agacha hacia ella, se observan el uno al otro, reflejándose cada uno en los ojos del otro, el joven se acerca lento y seguro, estando ya a una respiración de distancia y, así estuvo Luka por algunos segundos y solo para darle un tierno beso en la Mejía de la peliazul.
Adrien nuevamente observó de lejos esta escena, se incómodo aun más de la escena anterior ¿estaría celoso?, el príncipe se dirige a dónde los jóvenes muy rapido; tratando de ser educado:
-- Marinettee!! -la toma del brazo, jalandola con fuerza hacia él- ..no te le acerques, el caballero parece qué está delirando, a de ser por la herida.
-- A-Adrien? -reacciono la peliazul confundida; la joven voltio hacia Luka cuando este la tomó de la mano y al parecer no pensaba soltarla.La joven estaba sonrojada, en medio de estos dos jóvenes que la sostenían: el príncipe cogió el brazo izquierdo de la joven bruscamente hacia él, mientras que Luka del otro lado la sujetaba delicadamente la mano:
-- Adrien, tú qué crees que haces? -pregunta con calma pero con un rostro serio y a punto de perder la paciencia.
-- Estoy poniendo a salvo a una damisela en peligro. -Adrien mira a Luka e insiste jalando a Marinette.
-- Eres tú, quién la está lastimando. -se le acerca al príncipe y con fuerza coge el brazo de éste esperando que soltara la peliazul.
-- Q-quee... -dijo Adrien en voz baja reaccionando, se da cuenta lo tosco de su comportamiento, soltando así la mano de Marinette- ...perdóname Marinette.
-- E-esta bien príncipe. -responde nerviosa por el susto y aún con sus mejias levemente sonrojadas.
-- Esto no volvera a suceder. -dijo Luka volteando para observar a la peliazul, y al mirar el rostro de la joven sintió que no debía de estar ahí, en ese momento y en ese lugar.Cuando Luka estaba amenazando al príncipe, tan solo regreso la mirada hacia Marinette y al notar su rubor, llegó rápidamente un pensamiento a su cabeza, que la razón era por el comportamiento del príncipe guiado por los celos; Luka perdió la visión por algunos segundos, seguido por mareos y punzadas en la herida, sus piernas no resistieron por lo que cayó al suelo ante la mirada de la joven quien al notar el desvanecimiento del joven trato de agarrarlo junto con Adrien, sin ningún éxito; Luka sin mencionar palabra alguna y mientras caía solo podía observar los movimientos de la bella joven asustada. Los guardias corrieron hacia Adrien para ver qué él no esté herido, la maestra y los alumnos les siguieron alarmados.
Luka al despertar estaba en una cama cómoda, y a su lado sentía algo pesado, era la peliazul recostada, durmiendo plácidamente, el joven solo se le quedó observando, estaba confundido, trató de sentarse sin hacer algún movimiento brusco para no despertarla, quería estar más cómodo:
-- Mari.. que fue lo que pasó? -susurra despacio, sin esperar alguna respuesta.En el cilencio que ya hacía en la habitación, la joven alcanzó a escuchar una leve voz, levantó la mirada con algo de temor, esperando muy en el fondo que fuera el joven, que por fin se haya despertado de sus cortos días de descansó:
-- ...Lukaa por fin despertaste... -se lanzó hacia los brazos del jóven haciéndolo caer a la cama- ...te tardaste tanto. -con lágrimas en los ojos.
-- Q-que!? ...Mari que fue lo que en realidad paso... ? -pregunto confundido
-- Te desmayaste asi de pronto y delante de todos, nos asustaste -se separa de Luka.
-- Mari... -Luka la observa sin poder moverse.
-- Por qué mentiste Luka !!? -queriendo golpearlo, pero solo atina a mirar hacia otro lado, haciendo fuerza en su puño- ...por qué no dijiste que te sentías mal cuando te lo pregunte?.
-- Yo... no mentí en ningún momento.¿Estamos en la campamento? -Luka pregunto de repente.
-- Si, los caballeros nos ayudaron... -se entristece por qué el joven evadió la conversación- ...me asustaste Luka ... no despertabas en estos días.
-- Mari... -la toma de la mano- ...te agradezco que te preocupes por mi, aunque no hubiera querido que pases por esto.
-- Por favor no lo vuelvas hacer Luka, tú eres.., e-eres mi mejor amigo. -deja caer algunas lágrimas inconscientemente.
-- Claro que no... -Luka al escucharla responde con una sonrisa cálida, levantando su mano para acariciar su cabello- ..no volverá a pasar Mari. -culmina las caricias en el rostro húmedo de la joven.Marinette dejo que le ganará sus palabras y lo primero que se le ocurrió por los nervios, el susto que el muchacho le había hecho pasar no se comparaba con lo que ella mencionó en sus enredadas palabras que dejó escapar, aquéllas palabras "eres mi mejor amigo" inexplicablemente retumbaron como eco en la mente de cada uno.
La maestra entró al cuarto para hacer una revisión al muchacho, fue un momento justo para interrumpir, no era incómodo pero no iba en buen camino:
-- Que bueno que ya despertaste, Luka si que nos pegaste un susto, te sientes mejor?
-- Supongo..., ya desperté cierto? -dijo tratando de bromear.
-- No juegues Luka... -Merinette interrumpe nerviosa.
-- Señorita, podría salir por un momento, necesito hablar a solas con Luka.
-- Perdone, traeré vendas limpias...
-- Marinette, por favor, ¿podrías traerme algo para beber? -pregunto el joven esperando ser atendido por ella.
-- Si Luka, no tardo... -sonríe nerviosa.*algunos minutos después.
Cuando Marinette había regresado la maestra ya no se encontraba en la habitación; se le acerca al joven, y mientras le sirve un poco de agua:
-- Que te dijo la maestra? -observa a Luka quién solo la observa en silencio- ...p-perdón, que impertinente soy...
-- Mari... no te preocupes, me dijo lo que sabes, que me desmaye por la herida hecha con la espada.
-- Es verdad.. esa espada estaba con veneno, la maestra supone que era por las hierbas del alrededor, con los ataques desesperados habrían cortado algunas y así llegó a tu cuerpo, y por suerte teníamos los antídotos, solo que demoró en surtir efecto, porque no sabiamos cuánto y qué clase de veneno correrían por tus venas; sabes, la maestra conoce mucho de medicina, claro que también nos ayudaron algunos médicos... -comenta enérgica y aliviada al ver que todo salió bien para el joven.
-- También me dijo que ayudaste, junto a la princesa Alya... -interrumpe el largo comentario de la peliazul- ...y te lo agradezco nuevamente.
-- Bueno yo... -intenta responder nerviosa, alcanzandole el vaso con agua.La princesa llega a la habitación para ver al joven y por supuesto que también a Marinette:
-- Buenas tardes chicos...! -exclama con una sonrisa de oreja a oreja- ...no podía creer que lo que me dijo la maestra, pero veo que ya estás mejor.
-- Si, ya estoy mejor, gracias por visitarme, no se hubiera molestado. -recibe el vaso de la peliazul.
-- Sabes, Marinette te cuido... -comenta tratando de molestarlos- ...y digamos que también ayudé, pero no tanto como Marinette.
-- Eso me dijeron... -sonrie coqueto, y lo disimula bebiendo su agua.
-- Alya...! ayúdame a cambiarle de vend....Marinette se da cuenta en lo que acababa de decir, es que se dio cuenta de que el joven podría sacar sus conclusiones como que fue ella quien le quitó la ropa rasgadas y/o lo baño mientras estaba en ese estado, su imaginación corria a mil y sin ya nada más que decir o explicar, salió a toda prisa de la habitación tratando de disimular y a la vez controlar sus nervios.
... Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
Lukanette: " AMOR POR DESTINO "
FanfictionDos jóvenes comprometidos desde antes de su nacimiento, por los padres gracias a una amistad de años, comprometieron a sus hijos a matrimonio. Antes de que cumplieran los 18 años ambos fueron enviados a la gran escuela Francoise Dupont para que expe...