capítulo 8

88 8 0
                                    

Ante la risa de Luka, Marinette le acompaño y juntos se rieron por un largo minuto, Luka se le queda mirando y le dice:
-- Vez que más linda te ves cuándo sonríes que cuando estás triste -viendo sus ojos celestes.
-- ...  -sonrojada- ... el clavel está lindo -cambia de conversación- cómo supiste que era mi flor favorita? -sonrie avergonzada- ...hay perdón, no, no lo sabías... -se toca la cabeza por su  error.
Luka se sonríe al escucharla y antes de responder solo ve la reacción de la chica, ella tan tímida, sumergida en sus pensamientos mirando a la flor con tanto brillo en los ojos noto entonces que si es su flor favorita, por lo que agrega un comentario:
-- Sabes Marinette -le sonríe cerrando los ojos- el clavel blanco es consideran la flor de los dioses, además de que son las favoritas de todas las novias -molestandola.
-- Así..? -emocionada por el dato- ...no lo sabía... -se entristece recordando.
-- Perdón, dije algo malo? -incómodo por la reacción de la joven.
-- No.. claro que no Luka -con una sonrisa forzada- ...lo siento -baja la mirada.
Al parecer a Marinette le llegó un recuerdo que la entristeció, ante lo sucedido Luka se da cuenta de ello por lo que quiso abrazarla para consolarla e inconcientemente extendía su mano lentamente y cuando ya estaba por tocarla se da cuenta en lo que iba a hacer, por la vergüenza gira inmediatamente hacia el atardecer algo confundido, se queda mirando por algunos segundos, y luego paso a mirar los árboles que decoraban los bordes de la calle que se extendía hasta la puerta principal del colegio, Luka regresa la mirada en Marinette y se disculpa por su comentario:
-- Discúlpame, Marinette... yo no quería hacerle recordar algo triste -se pone delante de ella- recuerdas lo que te dije? -toma su mentón y delicadamente levanta su rostro donde él pueda ver sus ojos celestes- ... eres linda... y más cuando tú rostro dibuja una sonrisa -le sonríe para animarla.
-- ... -lo mira en silencio- gracias Luka -se separa y cubre su rostro con sus manos- ... gracias por animarme, aún cuando fui grosera contigo -se seca las lágrimas del corazón- eres muy amable.
-- Marinette, soy yo quien no tuvo un buen comienzo con tu persona -desvia la mirada-
... quise llevarme bien contigo y al parecer solo empeoró las cosas cada vez que me acerco a ti -suspira- *me gustaría quedarme a tu lado solo para cuidarte -menciona en su cabeza-* ... perdóname Marinette.
-- Gracias.. -lo mira levemente sonrojada- creo que....-sonrie ya calmada- me da pena, sabes que fue toda mi culpa, y bueno olvidando ese tema..,  perdón por lo de hace minutos solo fue un recuerdo no grato, y muchas gracias por el hermoso dato hacerca del clavel -juega con el clavel girandolo con sus dedos.
-- ... *ríe* creo que fue coincidencia, también para mi, esa flor es especial y hermosa.
-- Si no mal recuerdo, solo crecen en el jardín prohibido -voltea lentamente a mirarlo- ...Luka ingresaste nuevamente?...-sorprendida.
-- Bueno ... es que estaba buscándote, porque no apareciste en toda la clase, se me ocurrió que estuvieras ahí -apenado- estaba preocupado, fue por mi culpa que huyeras...te asuste.
-- lo siento Luka, estaba con miedo.. -Lo mira sorprendida.
-- Y logre encontrarte. -sonríe-.
Luka recordó que minutos antes Marinette y Adrien se encontraban juntos por lo que se quedó en silencio y trato de borrar esos pensamientos para no hacer notar su tristeza, al quedarse pensativo Marinette se le acerca:
-- Luka ..Luka ?? estás bien -se coloca en su delante y le toma de los hombros- Lukaaa..!!
Marinette al ver que Luka aún no reaccionaba, asustada le tomo del polo y con fuerza lo acerco a su rostro para ver qué es lo que le sucedía:
-- Luka por favor -mirandolo a los ojos que parecía que estaban perdido- Luka reacciona..!!

Luka al escuchar una voz melodiosa regreso en sí, y al ver con claridad el rostro de Marinette tan cerca a la de él, se quedó mirándola y se sonrojó, no entendía su reaccionar, que era lo que le pasaba con su corazón que de una corta distancia a sus ojos celestes, cerca a sus labios hacia latir poco a poco más rápido.

... continuará...

Espero que les guste..❤️💙

Lukanette: " AMOR POR DESTINO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora