capitulo 23

69 6 3
                                    

Luka se dirigió hacia los árboles después de ver algunos movimientos extraños, y como lo sospechaba, de estos, unos dos bandidos con espada en mano cayeron delante del joven dispuestos a atacarlo sin basilar, Luka solo se quedó quieto, atento, buscando alguna oportunidad de poder proteger a la maestra y a sus compañeros, más que nada a la peliazul, el joven sí que se preocupaba por ella y a un más estando en esta situación, ¿cómo defenderse, si no tenía ningún arma a la mano?.
La maestra y los alumnos estaban lejos pero se divisaba las espadas de los bandidos, todos se asustaron y inguno llevaba un arma, la maestra los unió en un círculo, Adrien toma a Marinette colocándola al medio de todos mientras Alya sorprendida quería observar lo que vendría por suceder y Nino a su lado junto a Nathaniel, Lila estaba callada por el miedo y protegida por sus compañeros que la rodeaban. Los príncipes miravan a sus alrededores para ver si había más de los bandidos cerca.
Volviendo con el joven de mechas turquesa, esté estaba atento y esperando algun movimiento para prevenir:
- * Que puedo hacer? ... debo protegerlos, NO, yo debo de protegerla... * -se dijo entre sí sin dejar de observarlos con una mirada intensa y de alerta.
-- Ey!! muchacho, serás tu el príncipito? -con una voz tosca y burlona, mientras se va acercando despacio junto a su compañero.
-- Dinos muchachito. -queriendolo intimidar juega con su espada moviéndolo de lado a lado.
-- No soy a quien buscan... ! -responde, manteniéndose firme en su posición. *No creo que estás personas tengan mayor información, o ¿Si? ... NO!, no pueden... *. -dijo Luka para si mismo.
-- Vamos no seas tímido, no te aremos na-da muchacho. -comentan riendo maliciosamente.
-- Será mejor que se marchen. -dijo Luka con una mirada algo enojado.
-- Aquí, el que da órdenes somos nosotros, lo entendistee...?! -se lanzan contra el joven, con intenciones de herirlo.
-- Lukaa...! cuidadoo...!! -Marinette grita asustada desde lo lejos al verlos.

Luka reacciona ante los ataques, esquivando las espadas y observando los movimientos de estos para tratar de arrebatarcelo, y así fue que con uno de los tantos intentos de ataque de estos bandidos la oportunidad se presento ante el joven, uno de ellos realizo mal su ataque y Luka logra obtener una de las espadas con un ataque certero; el bandido al recibir tal golpe en su muñeca, cuello, costillas y piernas hace caer toscamente la espada para luego caer el pesado hombre a los pies del joven:
-- Cómo te atreves, te mataree..! -gritó su compañero mirandolo con ira, esté toma su espada con fuerza y se prepara.
-- No te preocupes no es grave... por ahora. Les pido nuevamnente que se retiren...! -Luka lo mira serio, baja lentamente la espada robada, demostrando así que no quiere hacerles daño y esperando una respuesta positiva por parte de los bandidos.
-- Ja! te destruiré y sin ayudaa! -grita con furia y ataca con la espada por delante.
-- Que decepción, ya... no... tendre que repetirselos...  -reacciona rápidamente.
-- Luka ...!  -Marinette lo llama aún muy asustada.
-- * Marinette está aquí, no podría ... YO.., estoy para protegerlaa!! *  -al escuchar a la joven Luka entra en sí, y para no matar al hombre, gira la espada haciendo que el mango de esta golpeara fuertemente la boca del estómago del bandido.

El hombre suelta su espada y retrocede por el impacto, Luka da al instante otro golpe rápido al cuello para dejarlo inconciente, pero el bandido solo retrocedió pareciendo no hacer efecto el ataque del joven, Luka lo observa algo sorprendido; el bandido aún en pie medio doblado por el dolor, esté da un fuerte silbido para luego caer toscamente, aplastando las flores ya pisoteada por la lucha.
Marinette al ver que el bandido cayó al suelo solo corrió hacia Luka para verle, logro escaparse de las manos de Adrien:
-- Marinetteee!! -El príncipe la llama, sin moverse del montón de los compañeros.
-- Lukaa...! -llama nuevamente sin dejar de corre hacia el joven, con una mirada de alivio.
-- Marinettee...?!,  NOo..!! -Luka voltea, y al observarla sintió un escalofrío que empesaba desde su pecho precionando fuertemente y que se esparcía por todo su cuerpo.

Esta sensación le hizo reaccionar rápidamente, fue con tal velocidad, que Luka apareció frente a la joven, la tomó rápidamente por la cintura con el brazo izquierdo y en la derecha aún sosteniendo la espada, hizo girar a la peliazul quedando ella recostada en su pecho; Marinette se sorprendió y no solo por lo que hizo Luka sino porque tambien escucho unos ruidos bastante extraños y fuertes, al despegar su cabeza del pecho del joven por curiosidad, observo que el brazo izquierdo de Luka estaba sangrando; el ruido fueron las flechas chocando contra la espada y una de estas había cortado el brazo del joven, nada grave pero si que asustó a la joven:
-- Marinettee..! , Lukaa! -gritaron en coro sus compañeros.
-- Lu-Luka? -vuelve su mirada hacia ariba, hacia el rostro del joven.
-- Marinette, tú no estás herida? -el joven solo pregunta sin dejar de mira a su alrededor, esperando a los demás bandidos.
-- Y-yo... estoy bien p-pero tú... no lo estás. -asustada y sorprendida a la vez, toma con fuerza la vestimenta de Luka y recuesta nuevamente su cara.
-- Tranquila yo estoy aquí para protegerte. -la sujeta fuerte.
-- * Esto es mi culpa... * Por favor Luka, no me dejes. -susurro despacio la peliazul temiendo de que Luka pereciera.
-- Mari... no te dejare sola, yo te...

Luka antes de terminar su frase fue interrumpido por los bandidos quienes con sus gritos salian de sus escondites para atacarlos a todos:
-- Entreguenos al príncipe! .... entreguenoslo ahora.. !! -exclamaron uno de ellos
-- Nadie entregará a nadiee...!  -el príncipe Adrien contesta.
-- Hahaha ... eres tú el príncipe?, que cobarde, cómo te ocultas de tras de estos indefensos compañeros tuyos, en verdad, si que no te importa sus patéticas vidas.. -se burla exageradamente, el jefe de esos malechores.
-- Están indefensoss!! -gritaron uno de los bandidos.
-- Es así, Príncipe Adrien, si no vienes a las buenas, mataremos a todos, y si cooperas tal vez... pues solo algunos cuantos morirán. -Añade el jefe, dibujando una malévola sonrisa en su rostro a la vez que juega con sus dedos con la espada afilada.
-- Yo no les tengo miedo, los defenderé con mi propia vida si es nesesario...  !!!  -responde Adrien mientras camina hacia ellos, el príncipe le hacía señas a Luka, para que le arroje la espada.

Luka noto lo que Adrien quería, analizo la situación, Luka tenía una espada a la mano con el cual podia proteger a Marinette, y la otra espada estaba lejos de su alcance, que haría?, todos estaban en peligro hiciera lo que hiciera.

... Continuará ....

Disculpen la hora, saludos...!
Ah sí, gracias a todos que se toman el tiempo de leer.

Lukanette: " AMOR POR DESTINO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora