Adrien llevaba de su brazo a la srta. Lila y mientras caminaban, este no dejaba de mirar a Marinette y pensar en el extraño comportamiento que tuvo. Las demás personas que estaban ahí al notar al príncipe se pusieron de pie y lo saludaron haciendo reverencia, interrumpiendo la vista hacia la peliazul.
En una mesa cercana, Marinette tratando de explicarse:
-- Luka discúlpame por intervenir de es manera... -lo mira con algo de culpa- ...se que no te gusto en la forma que te traje, pero y-yo..., yo no quería qu....
-- Mari... , por el contrario te lo agradezco -le sonríe mirándola a los ojos- no sé que hubiera pasado si no me apartabas del él, te lo agradezco.
-- ¿Por qué me llamás Mari ahora? y no lo hiciste cuando estábamos en frente de Adrien -dijo nerviosa tratando de desviar la mirada de Luka por el agradecimiento.
-- Bueno es que no me gustaria que otros te llamen así... -responde a su pregunta pero con sospechas de la evasión y para ya no incomodarla más trata de ocultar sus celos- ...y mucho menos que te llame asi aquel príncipito ése.Marinette se sintió algo incómoda por el sentimiento que empezó a revolotear en su corazón para luego pasar por todo su cuerpo, por lo que reacciona rápidamente:
-- Eh Luka..! , quieres que te traiga algo? -se pone de pie haciendo sonar la silla por el rastre- amm... y bien... d-dime.
-- Si claro Mari, solo ... unos bocadillos y café, por favor. -algo extrañado por la brusca reacción de la peliazul.
-- Bien ya regreso... si? -se retira tímidamente por miedo a que Luka notará su nerviosismo.Marinette fue por el desayuno y al regresar trajo los bocadillos que pidió Luka pero se olvidó del café así que al notar esto ya estando frente de Luka se sonrojo aún más:
-- Perdón... olvidé el café. -agacha la cabeza por la pena.
-- Mari, eres linda ... -le sonríe cálidamente- ...no te preocupe yo voy... -se levanta para ir por el café, sin antes acariciar suavemente la cabeza de la peliazul- ...quieres que te traiga algo? Ahora me toca a mí atenderte.
-- Ehh..? no por favor, te lo agradezco, ya tengo todo para mí -se sonríe por el lindo comportamiento de Luka- ...enserio perdoname por olvidarme lo tuyo.
-- No me gusta que te culpes, fui yo quien debió acompañarte. -sin que la joven lo noté, Luka toma un mechón de la peliazul y juega cariñosamente mirándola algo soñador.
-- Luka y-yo... -se queda quieta, siente caminar algo en su cabeza, al levantar la mano chocó con la mano de Luka.
-- Disculpa, había una pequeña hoja en tu cabello, y mis dedos se enrredaron... -sonrie nervioso y retira su mano de inmediato- ...yo enseguida regreso... -se va presuroso tapándose la cara por lo sonrojado que quedó.Marinette había levantado la mano ya que sentía caminar algo entre sus cabellos pero nunca pensó entrarse con la mano de Luka, esta escena hizo que Marinette se sintiera aún más extraña de lo normal, la incomodaba un poco pero también esa sensación era algo que le agradaba, solo que ¿cómo saber que era?, si nunca conoció el amor.
Lila no visualizo mucho de las escenas de estas dos personas pero ya lo deducía, y usaría todo lo que se le presente para quedarse con su príncipe soñado.
Al culminar e incluso antes de comenzar a desayunar en la misma mesa, Marinette y Luka se quedaron un tanto en silencio, sus conversaciones ya no eran tan fluidas; la mañana corría y los alumnos uno a uno partía al colegio; los dos jóvenes se apresuraron en dirigirse a sus respectivas habitaciones para bañarse, se cambiaron rápidamente y ambos caminaron al colegio, aún era temprano; en el camino:
-- Mari... la mañana está linda ¿verdad? -tratando de iniciar una conversación- ...Mari, Marinette ¿estás bien ? -la llama preocupado.
-- Si, si perdón dime ... no te escuché, es que estaba pensando el lo que suced... si dime -se da cuenta en lo que le iba a mencionar inconcientemente, y se sonroja por ello.
-- Ehh... -Luka siente que la joven estaba incómoda por lo sucedido en el comedor- ..solo preguntaba que si comenzamos con una mañana hermosa. -mirando el cielo y suspira- Discúlpame Marinette creo que olvidé algo, sigue sin mi. -el joven se da media vuelta y regresa al alojamiento.Marinette voltea al escucharlo y ve a un joven que le sonríe cálidamente pero con unos ojos semi tristes tratando de disimular; ve que el joven se voltea para luego retirarse, sintio su cuerpo moverse levemente, era la sensación de querer detenerlo para preguntarle la razón, ¿qué es lo que hizo ella?, se preguntaba, si fue por su comportamiento que lo incomodo o por que ella malinterpreto el cariño que recibió en el desayuno por parte del joven, pero aún así mas confundida, no fue detrás de Luka, solo lo observo a lo lejos.
En camino a la estancia Luka se detienen en la entrada:
-- Luka, dónde está Marinette? -en la puerta el príncipe le pregunta amable.
-- Disculpeme majestad estoy con prisa, con permiso -incomodo por el inesperado y no deseado reencuentro, sigue su camino.
-- Me dijeron que salieron juntos -insiste tranquilo.
-- Disculpe -se detiene por solo un momento, hace reverencia y continua su camino- no quiero ser grosero su majestad.
-- Bien, supongo que sucedió algo entre ustedes -comenta curioso.
-- No lo que usted imagina.Ambos se dirigen en direcciones opuestas, Adrien va en busca de Marinette presuroso, mientras que Luka se detiene en la puerta antes de adentrarse al alojamiento y estando en la puerta mira a dónde se dirije Adrien, deja que este se adelante para luego continuar él a paso lento, cada paso que daba en dirección de Marinette, se sumergía en sus incógnitas, su tortura eran esas preguntas sin respuestas, quién podría ayudarlo?, cada día que pasaba cerca de la peliazul lo confundían aun más y se enredaba en sus sentimientos, y apesar de ello también estaba cómodo.
... continúara...
ESTÁS LEYENDO
Lukanette: " AMOR POR DESTINO "
Fiksi PenggemarDos jóvenes comprometidos desde antes de su nacimiento, por los padres gracias a una amistad de años, comprometieron a sus hijos a matrimonio. Antes de que cumplieran los 18 años ambos fueron enviados a la gran escuela Francoise Dupont para que expe...