Los nuevos alumnos se acomodaron en los lugares desocupados; la mañana transcurría normalmente mientras que algunos de los alumnos al prestarle atención a la maestra mientras está explicaba, desviaban sus miradas sin despertar sospechas hacia los nuevos compañeros.
Al tocar las campanas del receso, Marinette vio que Alya, quien estaba sentada sola, en uno de los bancos del jardín, observando algo, por lo que decidió acercarcele, se coloca delante de la princesa:
-- Hola, soy Marinette. -sonrie amable.
-- Ho-hola -un poco confundida por la inesperada aparición de la peliazul.
-- Perdóneme, princesa Cesaire -se inclina con una inquietud por lo torpe que fue al olvidar ese detalle.
-- No, no es necesario Marinette, por favor, tú no, no quiero que me trates formal, que para eso me escape de ese aburrido castillo. -dijo mientras la mira tiernamente, desbordando alegría en sus palabras.
-- Que!? ...se escapó..!!? -sorprendida.
-- No, no precisamente -ríe al responder rápidamente por la reacción de la joven.
-- Entiendo, me deje llevar por su comentario. -sonrie nerviosa.
-- Es que lo dije mal, por eso lo interpretaste así. -Alya justifica a la peliazul.
-- Le puedo enseñar la escuela, bueno, no es que sepa precisamente todo los rincones, pero puedo serle de compañia. -sonrie timida esperando respuesta.
-- Más que mi compañera, nos llevaremos muy bien Marinette, seremos buenas amiga, y cómo mi amiga por favor llamame solo por mi nombre. -se levanta de la banca.Así fue que Marinertte y Alya se hicieron compañía y así una hermosa amistad. Con los demás Alumnos no les era tan difícil, Rose era sociable y muy amable así que de enseguida encajo perfecto con todos, Los príncipes ni que decir su posición social despertaba de inmediato la admiración y envidia camuflada de algunos, tambien era de esperarse que fueran amigos con Adrien, quien ya echaba una conversación con ambos príncipes.
La maestra Bustier, otra vez se llevó a Luka a realizar algunas tareas en tiempo del receso, es por eso que Marinette.ñ estaba sola.Al regresar al aula una vez culminado el tiempo libre, Marinette y Alya ingresaban sonríente al aula mientras conversaban; los principes por otro lado, charlaban amenamente, los demás sólo observaban los lindos que se veían los tres juntos. La maestra como siempre les ayudo en lo que quedaba de clase.
A la salida, Marinette se acerca al lado de su nueva amiga:
-- Alya dónde será tu dormitorio?
-- Supongo que en la misma estancia, junto a ustedes. -responde con algo de duda.
-- Es que como eres princesa, yo suponía que...
-- No, si por ello vine a estudiar aquí, recuerdas? -sonrie tratando de hacerla recordar a la peliazul.
-- cierto, y nos vamos, yo te guío prince... digo "Alya".
-- Si Marinette. -sonríe por la tímida torpeza de la joven.Se dirigían a la puerta cuando alguien llama:
-- Marinette..! , las acompaño. Princesa Alya un placer... -el joven se acerca y hace reverencia para saludar- ...mi nombre es Luka, para servirle.
-- Buenas tardes un gusto, pero solo llámame Alya por favor.
-- No podría su majestad. -responde Luka amablemente.
-- Somos compañeros, te lo agradecería no tanta formalidad. -le sonríe insistiendo.
-- No podría rechazar su deseo, majestad.., perdón, Alya. -acepta sin mas excusas.
-- Así está mejor ... Luka ¿cierto?
-- correcto señorita, y bien ¿aceptan mi compañía? -mira a la peliazul esperando la respuesta.
-- Claro ¿por qué no?, verdad que si , ¿Marinette? -Alya mira a la peliazul para ver su reaccionar.
-- Pues claro que sí, Luka tu siempre eres bienvenido. -sonrie de oreja a oreja sin despegar la vista del joven.Los tres caminaron hasta la estancia en medio del hermoso atardecer, charlaban cómodamente; mientras que Adrien les acompaño a los dos príncipes con su carruaje. Al llegar a la estancia, en la sala esperaban ya los dos príncipes que fueron los primeros en llegar, luego Alya, Marinette y Luka seguido de algunos compañeros de aula, entre otros, la maestra Bustier les hizo quedar solo a los de su clase:
-- Bueno no voy a esperar a todos, así que, cómo les comenté, mañana a primeras horas iremos de excursión, tengan todo listo ahora, comentenlo a sus demás compañeros -se va retirando.
-- Maestra y se lo dijo a Adrien? -la joven peliazul interrumpe.
-- Marinette... -voltea a mirarla.
-- Perdón, se lo dijo al príncipe? -se encoje de hombros por los nervios.
-- Claro que si. Descansen temprano una vez que se hayan alistado ¿Si? -la maestra de despide.Luka se acerca a la joven y suelta algunas palabras por la reacción que tuvo la peliazul:
-- Él está al tanto de las actividades del colegio, no te preocupes. -dijo mientras la mira tiernamente y se sonríe, Luka acaricia su cabeza.
-- Gracias Luka. -agradece colocando su mano encima de la de luka, sonrojandase levemente por ello.
-- Vamos! ...Marinette hay que alistarse. -Luka voltea presuroso tratando de ocultar su rostro que se ponía colorado.
Alya lo ha observado, y al cruzar mirada el joven con la princesa éste se siente descubierto por lo que retira su mano cuidadosamente de los suaves cabellos de la peliazul, para luego retirarse- ... Yo ...voy avanzando, por favor Marinette no te demores.Marinette siente que Luka se alejaba cuando éste distanció su mano, ella queriendo retenerlo y a la misma vez confundida, solo atino a girar hacia él para verle marcharse, nuevamente Alya observó a su amiga con ternura, comprensión y con una leve sonrisa que dibujaba su rostro, Alya esperaba haber descubierto la situación en la que estaban los dos jóvenes.
A la mañana siguiente, todos presurosos se alistan con bullicio a sus alrededores, no se alistaron con tiempo así como la maestra les había advertido, la única fue Alya quién esperaba afuera junto a la maestra, la princesa tenía una mochila acondicionado para la caminata. Luego de una hora de esperarlos, empezaron a salir uno a uno con sus respectivas mochilas, llegó Adrien en su carruaje antes de que Luka saliera al lado de Marinette:
-- Buenos días Princesa Alya -se inclina tomando una de sus manos para posar un beso, lo hizo de manera coqueta.
-- Buenos días príncipe Adrien... -dijo Alya.
-- Su majestad -luka desde lo lejos saluda inclinado la cabeza de lado, por cortesía, a ambos .
-- Buenos días príncipe -Marinette apresura sus pasos para colocarse delante de Adrien y hacer reverencia.
-- Marinette un gusto. -responde a la peliazul con una sonrisa.
-- Perdón, Alya buenos días -saluda nerviosa la joven peliazul.
-- No te preocupes Marinette. -le sonrie para calmarla y sin dejar de observarla.
-- Soy al único a quien tratas de a Usted, eso no es justo señorita Marinette. -se queja él príncipe Adrien.
-- Es que simplemente no puedo dejar de hacelo príncipe, sería una falta de respeto. -responde tímidamente.
-- Está bien, no se preocupe, la entiendo señorita. -se entristece por ser nuevamente rechazado.-- Ya es hora chicos. -interrumpe la maestra- estamos retrasados..., ¿Alguien vio a los príncipes Nino y Nathaniel?. -pregunto mientras los buscaba con la mirada.
... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lukanette: " AMOR POR DESTINO "
FanfictionDos jóvenes comprometidos desde antes de su nacimiento, por los padres gracias a una amistad de años, comprometieron a sus hijos a matrimonio. Antes de que cumplieran los 18 años ambos fueron enviados a la gran escuela Francoise Dupont para que expe...