capítulo 10

70 6 0
                                    

Marinette se despedio de Luka, entra a su habitación y cierra su puerta, mira el clavel blanco que le dio Luka, sonríe acariciando sus pétalos, se acerca a su pequeña mesa y la deja encima para luego acomodarla, entonces recordó que tenía que bajar para conversar con la maestra:
-- Hashh... -suspira triste- ahora que querrá la profesora, bueno ni modo, voy de inmediato.

Se olvida de lo que iba a realizar, sale a toda prisa al pasillo, mira la puerta de Luka, recordó que no pudo agradecerle antes de despedirse así que antes de bajar decide tocar la puerta pero al hacerlo no obtenía ninguna respuesta, se preguntaba si es que se había ido a dormido por lo que decidió ya no molestarlo y se dirigió hacia la sala para encontrarse con la srta. Bustier:
-- Disculpe la demora -apenada baja por las escaleras-.
-- No se preocupe aún hay tiempo... bueno tome asiento -se levanta y le señala el sillón-.
-- Gracias... -se sienta- y dígame maestra de que quería hablar conmigo?...-la mira preocupada-.
-- No es nada grave.. pero si es importante... Marinette, es sobre el jardín -toda seria-.
--  Entiendo...  -se entristece- dígame... proferora -cabizbaja-.
-- Cómo bien es cierto esta prohibido el ingreso a ese lugar así que esta vez es solo es una advertencia, pero para la próxima si se descubre serán expulsados -se entristece- y no me gustaría que eso pase... por favor.
-- Expulsados..?? -pregunta curiosa-.
-- Recuerde que estaban usted y Luka... bueno ya converse de ello con él, solo faltaba usted...ya todo está claro si?.. por favor que no suceda de nuevo -sonrie amablemente-.
-- Está bien profesora no volverá a suceder.
-- Que bueno... ahora si ya puede descansar, mmm... antes de que me olvide -se interrumpe- les dejé sus maletas junto al closets, puede avisarle a Luka es que se me olvidó.
-- Creo que él ya está descansando maestra.
-- Entiendo... de seguro ya las habrá encontrado... es lo más seguro -sonrie pensativa- buenas noches Marinette.
-- Buenas noches profesora, ya me retiro a mi habitación.

Marinette sube toda pensativa, y decide intentar nuevamente, toca la puerta de Luka como para avisarle lo de sus equipajes y de paso agradecerle por la flor, Marinette llama a la puerta:
-- Luka... estás dormido? -tocando la puerta y en voz baja- ...Luka..! -toca la puerta más fuerte- difinitivamente está dormido -comenta para ella-.

Marinette estaba a punto de marcharse, y justo cuando se disponía a poner un paso hacia atras a dirección de su habitación, ve que la puerta se estaba habriendo, le agarro por sorpresa por lo que se quedó sorprendida:
-- Luka..?
-- Si Marinette quién más podría ser -le sonrie-.
-- Perdón pensé que estabas dormido.
-- No para nada, solo que tocaste la puerta cuando me estaba cambiando -apenado se toca la cabeza-.
-- Pero con esto es la segunda vez que toco tú puerta -extrañada-.
-- Bueno es que en ese momento me estaba bañando -algo incómodo-.
-- Disculpa no era mi intención molestarte, -se sonroja- solo quería agradecerte por lo del clavel...gracias Luka.
-- No, Marinette no es nada ya te lo dije -le sonrie-.
-- Si pero es que... -nerviosa desvía la mirada- mm...antes de que me olvidé tambien vine a avisarte que la maestra dejo tú equipaje junto a tu clóset -cambia de conversación-.
-- amm...gracias Marinette..
-- Ah...! si verdad, ya te habías cambiado así que -interrumpe a luka- seguro que ya lo sabías.
-- Si pero en verdad te agradezco que te molestaras en avisarme...
-- Por supuesto que no es molestia Luka.
-- Perdona Marinette, mmm.. si gustas puedes pasar... -algo incómodo por lo propuesto-.
-- ohh..!! No, yo... Ya me iba.. solo era eso..-se pone más nerviosa por lo que le había dicho luka-.
-- N-no era mi intención.. -timido- ...so-solo que afuera hace frío y bueno yo pensaba que sería mejor estar cómodos charlando... lo siento creo que será mejor que nos vallamos a descansar -algo incomodo- hasta mañana Marinette.
-- Si, descansa Luka -se acerca tímidamente a darle un beso en la mejilla- hasta mañana...

Marinette se despidió de Luka como si fuesen amigos cercanos, había entre ambos un sentimiento que poco a poco afloraba y que ellos todavía no podían comprender..

...continuará..

Espero que les guste ❤️💙

Lukanette: " AMOR POR DESTINO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora