capítulo 9

75 6 0
                                    


Ante la acción de Marinette, quedaron cara a cara, Marinette aún con las manos sosteniendo fuertemente el polo del muchacho por el susto, y Luka aun despertando del trance por el mal recuerdo, se topó con el rostro de la joven y este no pudo resistirse ante esos bellos ojos, se quedó profundamente hipnotizado por ese celeste azulado que asemejaban como aguas cristalinas y como el cielo al amanecer; Luka perdió totalmente el control de su cuerpo, se sonrojo y lentamente se acercaba al rostro de la chica sin dejar de mirar a sus lindos ojos, acortaba la distancia cada vez más entre ambos, y al parecer estaba a por los labios de la peliazul, su cuerpo seguía el compás de los latidos acelerados del muchacho, los segundos eran largos cada vez que esté se acercaba, y al chocar con la respiración de la chica, miro que Marinette estaba sonrojanda y su respiración se hacía más pesada y lento, la joven soltó el polo y retiro lentamente sus manos, Luka sintió que tal vez le era algo incómodo para Marinette por lo que consiguió apartarse rápidamente del rostro de la joven para solo darle un simple abrazo, a último momento logro desviar su objetivo, ya que no quería perder la poca confianza que consiguió con dificultad:
-- Perdóname Marinette...estaba perdido en mis pensamientos -abrazándola fuertemente- no quería asustarte -triste.
-- Luka...que bueno que ya reaccionaste -corresponde el abrazo- me... preocupe mucho por ti -un tanto confundida-.
-- Lo siento mucho... -esconde su rostro en los hombres de Marinette.
-- Está bien ... Luka... -su rostro se pone aún más roja, aparta con sus manos y le sonrie tiernamente.
-- Ya es tarde... Marinette vallamos al alojamiento -cambia de conversación, aun sonrojado-.
-- Si, tienes razón Luka, pero no sabemos en donde es exactamente -preocuoada.
-- Yo sé dónde es, vamos -toma la mano de Marinette y le guía-.
-- Si... -Marinette mira su espalda de Luka, se vuelve a sonrojar, se tapa la cara con la otra mano por la pena.

Luka llevó a la joven a la gran estancia del colegio, ya la mayoría de los jóvenes tenían sus habitaciones asignadas solo faltaban ellos  Luka y Marinette, por lo que la maestra Bustier los esperaba en la sala, Luka suelta la mano de Marinette al llegar a la puerta:
-- Perdón Marinette si fui grosero -apenado tocándose la cabeza- ...ya llegamos.
-- No, para nada y no te preocupes -desvia la mirada- por lo contrario... muchas gracias por ayudarme.
-- Para mi es un placer ayudarte Marinette..., bueno entremos -le sonríe-.
-- Si, yo te sigo Luka.. -le sigue por la espalda de Luka-.
-- De seguro que la srta. Bustier nos esta esperando para guiarnos -comenta Luka, mientras se adentran en el alojamiento.

La maestra al escuchar les interrumpe:
-- Estas en lo correcto Luka, y valla que si se tardaron mucho ehh...-se les acerca-.
-- Lo siento maestra fue todo mi culpa, Luka no tiene nada que ver... -responde rápidamente-.
-- jajaja.. no les voy a castigar -burlandose- solo bromeaba con ustedes... pero en fin, vamos siganme les llevaré a sus habitaciones -sonrie.

Marinette se sintió avergonzada, Luka al ser espectador de ello trata de calmarla:
-- Lo siento Marinette -apenado- no te lo dije.. nuestra tutora nos esperaba para ayudarnos, ella es muy amable.
-- Está bien Luka... no te preocupes -le sonríe-.
-- Chicos siganme...que esperan? ya es tarde, recuerden que hay clases mañana -llama la maestra desde lo lejos.

La maestra les guía a sus respectivas habitantes, suben al segundo piso y les muestra a cada uno:
-- Luka, está es tú habitación -señala a su izquierda- y Marinette, está es la tuya la del frente -señala su derecha-.
-- Maestra, pero... no podría ser la mía con ventana..? por favor -Marinette interrumpe desesperadamente-.
-- Si deseas Marinette, te cedo la mia - Luka la mira de manera gentil.
-- Noo! Luka no, ...lo siento Marinette, tendrás que aceptarlo, así lo dicta las reglas del colegio -la maestra aclara seriamente- respeten las reglas o serán expulsados.
-- Perdón maestra, solo quería saber si era posible intercambiar mi habitación con la  de Marinette -decepcionado-.
-- Jóvenes disculpen por mi reacción, -se toca la cabeza- pero después de lo sucedido.., Luka entiendo pero lamentablemente así son las reglas, no quiero que se metan en problemas -preocupada- bueno, ya entra a tu habitación, ponte cómodo..ten esta es tu llave, y tu Marinette...
-- No se preocupe, está bien profesora, lo lamento... -revibe la llave apenada-.
-- Marinette quisiera hablar con usted a solas así que la espero en la sala... -se retira-.
-- Se me olvidó comentarte Marinette -interrumpe el silencio desde su puerta-lo siento...me olvidé por completo.
-- No es grave -le sonrie- no es para tanto Luka... enseguida bajaré hasta mañana -se despiden desde la distancia del pasillo-.
-- Si, descansa Ma-Marinette...cuidate hasta mañana -en voz baja y todo sonrojado cierra su puerta-.
Luka al cerrar la puerta de su habitación se recuesta en ella, se sentía algo emocionado, se sonríe para si solo, sería por algo tan simple como que sea su vecina de habitación la joven Marinette o es por lo sucedido en la puerta del colegio o mejor dicho por lo que casi sucede...

...continuará...

Buenas noches..💙❤️

Lukanette: " AMOR POR DESTINO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora