Luka se dirigía a paso lento algo pensativo cuando de repente Lila choca bruscamente en su espalda por la prisa que llevaba :
-- Oye !! si no va a caminar almenos no obstruya el paso. -comenta todo enojada.
-- Perdóneme. -Luka voltea lentamente con un rostro triste y a la vez perdido en sus pensamientos.
-- Lu-Luka -Lila lo mira sorprendida por el rostro extraño del joven.
-- Perdóneme Srta. Lila -dijo luka con la mirada perdida.
-- Pe-permiso..! -pasa rapidamente por costado del joven, pero antes de continuar se detiene por curiosidad- Luka dime.. ehh?... que es lo que te sucede?
-- Li-la.. -Luka recién reacciona, despierta por tal pregunta.
-- ... N-no es que e-esté preocupada ni nada s-solo quee... -Lila se incómodo por no saber que responder, porque incluso ella misma no sabía la razón de su pregunta.
-- No es para tanto. -la interrumpe sonriente, maquillando su tristeza.
-- No tienes que fingir Luka. -lo mira fijamente, superando su incomodidad de hace unos minutos.
-- Que quieres decir ? -se sorprende por ser descubierto.
-- Es ella, verdad? -con mas curiosidad y queriendo hacerlo admitir.
-- ... -Luka no sabía que decir para despistarla, ¿Lila leyó sus sentimientos? .
-- jajaja en verdad que caíste, solo bromeaba, sudaste frío, si vieras tu cara. -se burla exageradamente de Luka, pero logró desvíar la situación para no incomodarlo- ... Luka, de casualidad viste al príncipe?
-- Él ya se adelantó. -Luka responde sonriendo nervioso.
-- Ehh ...!! -Lila observa la sonrisa del joven y lo ignora por lo nerviosa que la puso- ...ahora si que estás mas calmado.
-- si te apresuras aún puedes alcanzarlo. -dijo al instante él joven de mechas turquesa.
-- No, no te preocupes. -empiesa a caminar algo dudosa- ...para que apresurarme, lo veré en el salón.
-- Lila, estás bien? -le consulta preocupado.
-- Claro que si, Luka ... puedo acompañarte? -se detiene en frente de Luka pero el joven ni la nota.
-- No debió dejarte sola, al menos te hubiera avisado si se adelantaba al colegio. -camina y se detiene al costado de Lila- Vamos señorita se nos hará tarde.
-- No, claro que me lo dijo s-solo que no lo recordaba. -sonrie levemente tratando de recuperar su reputación mientras camina al dado de Luka.Mientras tanto con Marinette; al parecer ella no se movió del lugar y esperaba a Luka, la joven miraba que alguien se acercaba a lo lejos, y entonces noto que era el príncipe Adrien:
-- Marinette !! -la llamaba de lejos mientras caminaba todo presuroso hacia la joven.
-- Príncipe. -la joven sorprendida le saluda inclinandose.
-- Por favor, no es necesario. -ya estando en frente, la toma de los brazos- lo habíamos conversado Marinette.
-- Y yo recuerdo haberle mencionado que no dejaré de darle mis respetos príncipe. -responde de manera sería.
-- Si, si lo recuerdo... -se lamenta para si mismo- ¿estás esperando a alguien?
-- Estoy esperando a ... -se detiene al ver que se va acercando Luka y compañía, se veían muy cercanos, hablando cómodamente, por lo que Marinette gira de inmediato para caminar a toda prisa, ciega de dudas y de miedo.
-- ¿Marinette a quien esperas? -Adrien insiste por la repentina reacción de la joven.
-- No, no espero a nadie. -respondía de inmediato, sin dejar de acelerar su andar.
-- ¿Porqué estás asi? , ¿que pasa Marinette? -siguiendole el paso.
-- Ya es tarde su majestad, demonos prisa.Lila se percata de Marinette y el príncipe, gira hacia Luka para saber si éste también pero mientras el joven habla sin dar señales, Lila sospecha de que tal vez Luka esté fingiendo no haberlos visto:
-- Luka ... !! -se detiene y lo llama fuertemente.
-- Si ? dime qué pasó ? -voltea de inmediato.
-- Solo quería pedirte que te calles, me aburres y además ... -Lila sentía su corazón saltar de miedo.Luka la espera para escucharla en silencio, pero Lila no culminó su oración por lo que Luka se le acercó, se agachó hacia ella por curiosidad, la mira fijamente con esos ojos tan claros como su sinceridad, el joven estaban tan cerca de Lila que la hizo sonrojar, su reaccionar denla joven fue rápida tapando que con sus manos el rostro de Luka:
-- Ehh...! Lila no me estas dejas ver nada. -retrocede el joven.
-- Respeta mi espacio. -frunce el seño fingiendo enojo.
-- Pero si fuiste tú, ¿qué querías decirme...? -pregunta curioso.
-- Me-mejor me marcho!!! -grita para tapar su conversación y comienza a caminar.
-- Lila !! -Luka la llama.
-- Ya es tarde Luka, apresurate.
-- Es de Marinette de quien quieres hablar?
-- No puedo creerlo. -acelera su andar un tanto enojada- ¿solo piensas en ella?
-- Te pido que por favor no la perjudiques, ella es lo más preciado que tengo, Lila...!! -siguiendo a la joven.
-- Y que me darás a cambio si hago eso!? -voltea enojada, mirándolo con unos ojos algo cristalizados y confundidos.Que es lo que sucederá ahora si al parecer Lila planea algo nuevo pero también parece confundida con sus acciones, la joven se contradice.
... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lukanette: " AMOR POR DESTINO "
FanfictionDos jóvenes comprometidos desde antes de su nacimiento, por los padres gracias a una amistad de años, comprometieron a sus hijos a matrimonio. Antes de que cumplieran los 18 años ambos fueron enviados a la gran escuela Francoise Dupont para que expe...