El comienzo

1.2K 54 2
                                    

Tok tok, alguien tocaba a la puerta.

-pasa hija- se escuchó el pronunciar de una voz mayor.

-padre, me mando a llamar?- dijo la joven de cabellos castaños.

-si, siéntate, es algo importante lo que te quiero decir- el hombre mayor permanecía sentado en un sillón con un semblante serio.

-claro, está todo bien?- la joven le preguntó y se sentó frente a él mientras esperaba a que comenzara a decir el porque de esta tensa reunión padre e hija.

-sere directo contigo, quiero que te cases taeyeon- el semblante de la castaña cambió de expectante a sorprendida.

-es enserio padre? Usted está hablando enserio?- respondió con más preguntas la castaña, parecía confundida en este momento.

-te lo dije desde un principio, que iba a ser directo, quiero que te cases y no con cualquier persona, quiero que te cases con un hwang- el hombre mayor la miraba con seriedad.

La castaña permaneció un rato en silencio, un tanto pensativa, parecía estar en una lucha interna después de las palabras de aquel hombre.

-padre no el hijo de los hwang se fugó? Digo.. que yo recuerde no se quiso casar con mi hermana Jessica y ella tampoco, acaso volvió?- le preguntó la castaña esperando respuestas.

-no taeyeon, el no regreso- el hombre en cuestión se levantó y puso sus manos detrás de su espalda, caminó lentamente hasta la ventana de su oficina.

-entonces? Que yo sepa los hwang solo tienen un hijo y una hija- la castaña buscaba respuestas, se veía un tanto dudosa. Seguía a su padre con la mirada y el solo permanecía de espaldas a ella.

-te cansarás con su hija Tiffany- al escuchar la respuesta la castaña se levantó de un salto.

-que es lo que dice padre, con una mujer? Claro que no. No me cansaré con ella- la castaña pasó a estar molesta de repente mientras su padre permanecía con el mismo semblante y en la misma posición.

-crees que no estoy al tanto de tu vida vulgar? Crees que no se que es lo que haces en las noches o los fines de semana? Me crees un tonto taeyeon?- la castaña se puso tensa al escuchar esas palabras salir de la boca de su padre.

-padre yo..- la castaña se quedó callada, al parecer las palabras de su padre la habían dejado muda.

-te vas a casar y punto, dejarás esa vida vulgar y te dedicarás a la empresa y a tu esposa, agradece que no te caso con cualquiera- las palabras del hombre sonaron severas.

La castaña estaba sin palabras, su vida ya no iba a ser la misma, no iba a poder ir por ahí con cualquiera, si su padre sabía de su vida clandestina entonces quería decir que la mantenía vigilada.

-te dejé comportarte como lo quisieras en todo este tiempo, dejé que gastarás dinero en tonterías, en mujerzuelas. Oculte todo rastro que dejabas a tu paso. Ahora es tiempo de que seas responsable, pasarás a ser la presidenta de esta empresa y nos vamos a aliar con los hwang- dijo el hombre con severidad, al parecer no estaba dispuesto a dejarle pasar más cosas a su hija.

-pero padre, porque con ella? Porque con Tiffany? Si nuestra empresa está sólida. No tenemos la necesidad de aliarnos con nadie, porque con los hwang?- la castaña parecía desesperada, no quería casarse y menos con Tiffany hwang.

Matrimonio arreglado (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora