-yo jamás le envié una carta a taeyeon, porque jamás leí la carta que ella me envió. Yo no sé quién haya sido esa persona que hablaba con ella pero yo no fui, jamás lo hice- la rubia miraba a Jessica, aún no veía confianza en ella y sus palabras -ahora entiendo porque todos me odiaban, porque tu me hablabas de esa forma y porque taeyeon era así conmigo. Me culpó todo este tiempo por algo que jamás hice, me odiaba por algo que no había pasado realmente-
-Tiffany no es cierto, como taeyeon iba a estar tan equivocada?- la mayor se vio un poco alterada, jamás pregunto mucho del tema y taeyeon era una niña, pudo haberse equivocado? La pudieron haber engañado?.
-no lo sé jessi, es lo que quiero saber y eso solo ella me lo podrá decir. Pero te lo juro por lo que más amo, que es taeyeon y mi padre que jamás leí esa carta, de hecho si la metí a mi bolso, lo recuerdo porque era algo poco común, decía que debía leerla a solas así que pensé en hacerlo en la mansión. Cuando llegue la carta ya no estaba, pensé que la misma persona que me la había dejado tal vez la había sacado porque se había arrepentido. Entonces no lo pensé más y lo dejé pasar- la rubia soltó un suspiro, esto la tenía inquieta.
-y si la persona que envió las cartas tuvo que ver con el secuestro de taeyeon?- Jessica y Tiffany dirigieron su mirada a yuri después de sus palabras.
-jessi debo encontrar a esa persona, la que se robó la carta de taeyeon. Si lo hago ella va a creerme y tal vez sepamos si tuvo algo que ver en todo esto- Jessica aún veía a su cuñada con un tanto de duda, fueron tantos años pensando que ella había sido una de las personas responsables.
-no Tiffany, si tuvo algo que ver en el secuestro puede hacerte daño y eso taeyeon jamás me lo va a perdonar- la mayor dio una pequeña risa burlona, en todo caso ya con todo lo que dijo no la iba a perdonar de todas formas.
-de otra forma taeyeon no me va a creer, es algo difícil de asimilar. Aparte esa persona debe pagar por lo que hizo- si fue difícil de asimilar para su cuñada, más lo seria para taeyeon -jessi que fue lo que pasó con los secuestradores? Sabes algo sobre eso?-
-pues la mayoría fue a la cárcel, lo que se es que ninguno de ellos se escapó, el más peligroso y líder, ese bastardo murió, no se sabe como fue exactamente pero lo encontraron muerto y si se preguntan si era el exactamente, si lo era. Mi padre se hizo cargo de analizar una y otra vez la evidencia- los recuerdos de ese momento vinieron a la mente de la mayor, ella también fue con su padre, no había pasado mucho más de 1 año cuando encontraron el cuerpo del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado (Parte 1)
RomanceDespués de años la pesadilla de taeyeon vuelve a aparecer en su vida. Una Tiffany que amó en su juventud pero que ahora no quiere a su lado. Un matrimonio obligado para ambas partes y un amor que podría volver a surgir. Esta historia es de desamor y...